@omegacronx
Creo que no puedes meterle a un k310@w200
Pues k310 y w200 son equipos distintos.
Puedes tentar meterle la Camdriver 5.0, solo non puedo confirmar que ira funcionar.
@omegacronx
Creo que no puedes meterle a un k310@w200
Pues k310 y w200 son equipos distintos.
Puedes tentar meterle la Camdriver 5.0, solo non puedo confirmar que ira funcionar.
Si funciona en un k310@w200, un k310@w200 es practicamente un w200.. Los tres celulares pueden usar los mismos camdrivers :S Busquen en el foro que ya está posteada la info para que funcione en un w200, solo hay que cambiar un par de números en el camdriveSaludos!
no me podrian ayudar a modiicar para que tenga mas zoom y en todas las resoluciones hasta en vga como a 8x
uuuuuuuuuyyyyyy que mal!!!!!!!! yo quiero camdrivers que al menos puedan ponerle zoom a fotos de 640x480...
No postees mensajes a lo loco, fiajte que la fecha es de hace 2 meses, los camdrivers mas nuevos (sergiober 14.1 y Lightstar by darksun) tampoco pueden hacer zoom en modo vga, y eso es muy dificil, no creas que solo con escribir unas cuantas lineas mas en el camdriver se logrará el zoom, es más complicado de lo que parece
Ok, tenes razon... no se mucho sobre el tema de drivers ya que me gusta mas lo que es el flasheo y la despersonalizacion, lo que no invalida mi opinion. Fijate que hasta hace poco se decia que era practicamente imposible remappear las keys para poder bajar el volumen al k310@w200 y al final si se pudo, asi que no esta todo dicho.
PD: En este momento tengo el camdriver LightStar de DarkSun y es el mejor que probe![]()
Ok, te apoyo, está muy bien el de DarkSUn, y pues de hecho lo del zoom tiene más tiempo intentandose (en varios modelos) que remapear las teclas, además las teclas está presupuesto que se manejarían por parches, pero yo tampoco se tanto de drivers no te creas, lo que si se es que es dificil agregar el zoom
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores