Prueba flasheandolo completamente otra vez pero con america 1 que tambien trae el español.
No le subas nada de menus flash, prueba como queda primero despues del flasheo y de ahi parte.
Espero te sirva mi sugerencia.
asi es vuelves a meterle todos los datos de nuevo.
Lo flashie con America_2, con America_1, Europe_2.... Y me sigue tirando el cartel cada tanto de : Error ocurr in menu.ml....
Ya me di por vencido...
Habrá que seguir probando, aunque este es un problema, quiero decir no poner los ficheros adecuados.
no se como se puedas arreglar por que se supone que al momento de flashearlo suves otraves todo al decir todo tambien subes el menu.ml ya seria cuestion que lo yeves a garantia por que des pues de flashearlo y no queda es mejor darlo a garantia saludos
No has pensado que quizas el problema sea de hardware en vez de software?
Igual algun modulo de memoria este dañado... e sbastante raro que despues de flasheado con varias versiones, siga dando este problema...![]()
Prueba a meter el firmware de versión inmediatamente anterior y con main y fs generico así como el cda que corresponda, vamos como parece que lo estás haciendo, eso sí el cda si lo tiene el programa integrado eligelo de la lista en lugar de darle tú el archivo.
Agradezco a todos nuevamente por el apoyo brindado.
Les cuento que ayer flashee mi W610 con:
R6BC002_RED52 MAIN y FS America_2.
R6BC002_RED52 MAIN y FS America_1.
R8BA024_RED52 MAIN y FS Europe_2
R6BC002_RED52 MAIN y FS Europe_1
Luego de cada flasheo, el celular seguia con los mismos problemas. Ya estaba totalmente frustrado,: hasta que leí el comentario de "poco loco" que me dijo que pruebe con SEUS.
Y lo hice... probe flashearlo con SEUS y magicamente por ahora anda IMPECABLE! No me tira mas mensajes y no se me reinicia mas!!! Espero que no me vuelva, pero por lo menos ahora respiro tranquilo!
Muchas Gracias a todos por el tiempo prestado, y bueno ahora vuelvo a la normalidad con mi W610.
Abrazo para todos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores