amigo omar_alex0 el codigo es >*>>*>* donde > es flecha para la derecha prueba y con ese codigo veras la version de tu camdriver y de tu fimrware.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
amigo omar_alex0 el codigo es >*>>*>* donde > es flecha para la derecha prueba y con ese codigo veras la version de tu camdriver y de tu fimrware.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
ya los probe todos y para mi el mejor es el 2.34 beta de esato es bueno en el dia y en lanoche espectacular pues no deja las imagenes pixeladas como los otros de todos modos pruenbenlo
pues este es bueno, pero pues no el mejor, todos tienen sus pros y sus contras, io por el momento me quedo con el MHQ 2.35, y espero que salga un camdriver que mejore el video, ya que con la mayoria de los camdriver (o con todos los que yo he probado), los videos salen muy oscuros.... una lastima
oye no podras poner algunas fotos para distinguir este camdriver al 2.54
Mejor ni le muevan mas amigos para que nos rompemos la cabeza con todos esos camdrivers si el unico mejor que ha salido hasta el momento sigue siendo el sonarik v1 ay que tener paciencia todos sabemos que nuestros moviles dan para tener un mejor camdriver pero hay que tener paciencia
oye fabrenes podrias adjuntar ese camdriver que dices, (sonarik v1) para que todos podamos hacer nuestras compraciones
eso ya se daba desde antes, es mas se puede ver hasta el nombre del telefono, que DB es entre muchas otras cosas! eso ya es viejo
por mas que leo entiendo poco
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores