Última edición por facundo_l; 07/11/2007 a las 00:41:13 Razón: Mensaje combinado automaticamente
entonces es mejor el otro camdriver que si tiene autofocus que este?
nose la verdad al otro no lo probe lo que si te puedo decir que este es muy bueno
tengo un comentario, cuando ingreso el codigo para ver la version de mi software en el celular dice que la version de este camdriver es 2.81 no 2.83..
Si, tienes toda la razon ese no es 2.83 es 2.81 y la verdad las fotos no son muy buenas, la velocidad de disparo es buena pero las imagenes no se ven muy bien, me regreso al 2.54 V2 hasta ahora me parece el mejor,
Anlace a recopilacion de camdrivers para que prueben y elijan a su criterio el mejor.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40898
Si sirvio de algo mi comentario, no olviden agradecer![]()
Última edición por golfinho; 09/11/2007 a las 00:08:50
mmm este camdriver esta pero solo en lo que es la velocidad para tomar las fotos, ya ue de dia o de noche oscureciendo la calidad de imagen se ve sumamente oscura :S
saludos
personalemente opino que los Sonarik son los mejores hasta ahora, solo que es muy lento en cuanto a velocidad. El 2.83 de aca lo supera en velocidad pero no en calidad, si uno es de esos desesperados que no se pierde ni un momento podria utlizar este camdriver y si otro es de usar el macro, saca cosas de modelo, etc, podria usar el Sonarik, pero, cada uno tiene sus gustos, depende de que si a alguno le gusta la foto mas oscura... y todo ese tipo de cosas, este camdriver lo prove, y funciona muy bien!
como le hago para ver el firmware de mi cell??? tengo un k550i kual es el codigo???
pues mira con el seetool puedes checar bajatelo en la zona de descargar o pon en el buscardor seetool y asi ya lo podras bajar digamos k haces lo mismo para flashear pero solo llega hasta el paso donde te reconoce el cid
pero donde es donde dice el firmware del camdriver i todo eso, se que temgo que meterle un codigo al cell, pero kual es ese codigo, mi cell es un k550i
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores