Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 4789
Resultados 81 al 84 de 84
    Avanzado
    Móvil
    k800
    algun nuevo camdriver?? saben que salio el lengstreet 5.22 lo estoy probando, y otro que estoy probando que me parece bueno es el sardmad 5.6

saludos y despues subo fotos

bueno estuve probando varios camdrivers estos dias y uno que me llamo mucho la atencion es el llamado

5.7 sarmad by janek
    4shared.com - online file sharing and storage - download Sarmad5.7_by_janek.zip

esta muy bueno, ya que las fotos las toma rapidisimo y sin ruido, debe ser porque cuando ponemos el modo nocturno, es como que no prende el modo nocturno, pero en realidad esta ahi!! funcionando y saca sin ruido

por lo que vi funciona asi:
    en modo normal
    con el macro en 1.1 infinito y el modo nocturno--- podemos sacar fotos sin ruido excelentes y si le subimos el contraste a +2.0 salen muy lindas pero tira mas de un led flash y sirve ara esos lugares bastantes oscuros, sino lo dejamos en 0.0 y salen bien rapidas y sin ruido.

ahora si ponemos la opcion calidad alta
    es como que la foto sale con un poco menos de ruido pero no tanto ya, y por mas que le subamos el contraste a +2.0 sigue tirando un led flah
    .

entonces aca viene mi idea y la ayuda a los que saben manejar hexadecimal, realmente no se como esta estructurado un camdriver, pero me imagino que son diferentes codigos tanto para la calidad normal como la calidad alta.
    mi idea seria dejar la calidad normal como esta ya que asi saca rapido y es muy buena para esos lugares oscuros y en momentos apurados, pero no sirve para esas fotos a paisajes bien claras como las que saca el lengstreet.
    entonces estaria bueno dejarle la calidad normal como esta aca, con estew modo y en calidad alta modificarlo para que cuando activemos el modo nocturno si se active en la pantalla de la camara antes de tomar la foto y que haga como el lengstreet que si le subimos el contraste tira varios led flash y saca esas fotos iluminadas.

resumiendo seria asi:
    calidad normal dejarlo como esta
    calidad alta quitar como esta y ponerle la calidad normal del LengStreet_v5_11_worldwide

bueno espero que se entienda y los que entiendan hexadecimal y tengan un w810 seguramente van a estar interesados.

saludos

Última edición por ADDIER; 05/03/2008 a las 21:05:22

Avanzado Avatar de und3rtaker
    Móvil
    k750i@w800

Re: probando camdriver modo nocturno para w810/w800/k750 cid49

El Sarmad 5.7 es excelente y ya hay un Hilo hablado de dicho cam, pero solo por Curiosidad GUSTAVO666, tu q has probado muchos Camdrivers, tengo una duda, yo tambien he Intentado con todos los Camdrivers, el de noche me quedo con Sarmad 5.7, de dia con el Kriomag 21.9, no he encontrado mejor que esos...

Ahora respecto a manipuleo, fluidez de camara, rapidez al momento de tomar fotos, tambien cuando haces un macro es rapidisimo, indudablemente el camdriver original v9.9 es el Ideal, el movimiento es en tiempo real y no como los otros que la imagen se pone lenta cuando mueves el cel.. me dejo entender? Lo unico malo de este camdriver es que los colores estan un poco fuera de contraste. y de noche pues hace la misma funcion que un camdriver original con ruido y todo lo demas.

La pregunta es solo por curiosidad (claro si has probado el 9.9) existe algun camdriver con la misma movilidad y fuidez de imagen, tanto en toma como enfoque, pero con funciones parecidas al Sarmad 5.7? o al Kriomag?

Gracias desde ya por tu respuesta.

Avanzado
    Móvil
    k800

Cita Iniciado por und3rtaker Ver mensaje
    El Sarmad 5.7 es excelente y ya hay un Hilo hablado de dicho cam, pero solo por Curiosidad GUSTAVO666, tu q has probado muchos Camdrivers, tengo una duda, yo tambien he Intentado con todos los Camdrivers, el de noche me quedo con Sarmad 5.7, de dia con el Kriomag 21.9, no he encontrado mejor que esos...

Ahora respecto a manipuleo, fluidez de camara, rapidez al momento de tomar fotos, tambien cuando haces un macro es rapidisimo, indudablemente el camdriver original v9.9 es el Ideal, el movimiento es en tiempo real y no como los otros que la imagen se pone lenta cuando mueves el cel.. me dejo entender? Lo unico malo de este camdriver es que los colores estan un poco fuera de contraste. y de noche pues hace la misma funcion que un camdriver original con ruido y todo lo demas.

La pregunta es solo por curiosidad (claro si has probado el 9.9) existe algun camdriver con la misma movilidad y fuidez de imagen, tanto en toma como enfoque, pero con funciones parecidas al Sarmad 5.7? o al Kriomag?

Gracias desde ya por tu respuesta.
    bueno si hay uno que es muy parecido y es ese que postee aca pruebalo y veras
    5.7 sarmad by janek
    4shared.com - online file sharing and storage - download Sarmad5.7_by_janek.zip
    no ativa el modo nocturno y por eso es rapidisimo, pero sin embargo al tomar la foto sale sin ruido, de locos no!!

Avanzado Avatar de und3rtaker
    Móvil
    k750i@w800

Pues no, como te decia actualmente estoy usando el Sarmad 5.7, es un camdriver bastante ya antiguo y que da resultados sorprendentes, pero al no activar el Modo nocturno, la imagen igual demora ya lo he testeado infinidad de Veces, y siempre es Lento, si no tienes pulso de cirujano pues te sale fea la foto... SI la dejas quietecita, la toma es espectacular, pero de que vale? No siempre nuestro objetivo estara inmovil... cierto?

En fin seguire en Busqueda de uno que se adecue a lo que necesito.

Por cierto En modo Nocturno y tomas con Poca Luz, definitivamente me quedo con el Sarmad 5.7.

Gracias.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 4789

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)