Bueno entro recien despues de unos dias de harto trabajo ahora bien

HUGOANGEL en las comparaciones que haces en los dos drivers no es mucha la diferencia en cuestion de calidad ahora no se cual de los dos se demora mas en tomar las fotos y otra cosa creo que tambien la eleccion de un buen driver es que no sea complicado de usar ni estar poniendo o quitando otra cosa para que las fotos salgan bien

algo mas que me olvidaba ATLAS es que tambien resultan al momento de tomar videos sobre todo que no tengan bugs en el sonido que parece que la mayoria los tiene sin ir muy lejos el SARMAD 5.7 los tiene pero no en el sonido sino que se pixelea bastante al momento de filmar sobre todo en la noche nose si lo has podido probar lo que te dijo

GUSTAV666 me dijo que habian salido verciones mas modernas del linux 4.31 que dice van por el 4.71 o algo asi espero respuesta para ver que tan buen driver son
Ahora tengan en cuenta que ese driver linux 4.31 el que lo hizo fue hace como 2 años maso menos y para remate es el primero que hizo me imagino que las demas verciones que hizo corrigio algunas cosas o mejora otras seria bueno si alguine puede conseguir mas informacion al respecto lo postee