Hola bueno me decidi a probar el driver contra el mejor que e econtrado camdrv4.31-linux no me funcionan los links podrias arreglarolos o adjuntalos en tu mensaje gracias.
Hola bueno me decidi a probar el driver contra el mejor que e econtrado camdrv4.31-linux no me funcionan los links podrias arreglarolos o adjuntalos en tu mensaje gracias.
Me interesa mucho este post, sobre todo por lo del modo nocturno. Tengo un k610i (sin fash XD) y me pregunto si le podría poner ese camdriver y cómo puedo ayudar. ¿La velocidad de grabación de video es buena? El lunes me compro una M2 de 2 gigas.
una foto con mi antiguo w810 con el super camdriver
Camdriver: Super camera driver 8.54
Tiempo de Exposicion: 2 segundos
Velocidad ISO: ISO-250
Compensacion de expocicion: +0.7 (estaba en automatico)
no tengo una foto de como se veia en ese momento, pero estaba bastante mas oscuro, eran como las 10pm
Última edición por HunterZero; 30/12/2007 a las 01:40:48
Aqui mi aportación, tengo un k750@w800 y he probado los kriomag 21.91 y los sarmad 5.8 y la verdad son muy buenos pero me quedo cn los LengStreet v5.11, hace unas fotos muy increibles solo hay ir jugando con los ajustes.
Aqui les dejo una foto con macroenfoque+ calidad optima + modo noche brillo +0.00
Salu2
dejo unas fotitos mas!!!! con lengstreet !!! saca muy bien!!! otra que pueden hacer ademas de todas las configuraciones es: guardar las fotos en la memoria del telefono, y luego llevarlas a la memoria, ya que al sacarlas en el telefono tarda menos!!!
FOTITO DE MI BEBE SWIFT GTI 16 VALVE TWINCAM!!!!
FIAT 128 DE MI PRIMO
UNA ARAÑA QUE HABIA EN LA VEREDA DE CASA
HOSTIPAL AUSTRAL - PILAR
FELIZ AÑO PARA TODOS!!
Última edición por GUSTAVO666; 01/01/2008 a las 14:00:27
xa gustavo666:
que ajustes debo poner cn lengstreet para hacer fotos en fiestas en interiores y a personas q no se estan quietas? me salen movidas
Salu2
orales este camdrive me gusta ¨Super camera driver 8.54¨ alguien podria postearlo? para probarlo en mi w810 y veremos si sele pueden hacer algunos ajustes.![]()
aqui esta, es el que yo le tenia a mi w810, cuando aun lo tenia
Última edición por HunterZero; 02/01/2008 a las 00:13:48
ok gracias hunterzero lo boy a checar y mas tarde publicare algunas fotos para que las chaquen grax.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores