Hola bueno pues tome fotos con el camdriver que ya habia tomado solo que con las recomendaciones de Gustavo =D aqui las dejo mas tarde pongo otras fotos con el camdriver raro que puso Gustavo![]()
Con marco me inmagino k al decir 1.1 era el zom asi k eso puse 1.1 y esta en alta calidad sin flash
Con marco me inmagino k al decir 1.1 era el zom asi k eso puse 1.1 y esta en alta calidad con flash
Olle me inmagino que marco le dicen a macro va??? xq yo macro le puse =D
mas tarde subo fotos con el camdriver que puso Gustavo Kriomag21.91_by_janek.zip"
aqui esta lo prometido wow le puse el driver y se nota la diferecia al poner modo nocturno parece como que si esta normal pero cuando toma la foto se tarda un poco mas pero sale bien lo que e visto esque es "algo" sensible al ruido =D pero con solo que este bien iluminado o con flash se arregla mietras probe pero se ve algo pixelado o no se como le dicen vean las fotos XD. Si Quieren mas diganme con sus especificaciones
Esta la tome a 1.1 zomm modo macro alta calidad sin flash
Esta la tome a 1.1 zomm modo macro alta calidad sin flash
Esta la tome a 1.1 zomm modo macro alta calidad con flash
Bueno Gustavo ahy te dejo unas pics
PD: Tiene un bug en modo nocturno si presionas medio el boton para k se ponga verde la foto y despues lo sueltas se le aumeta el zomm a 4x (no siempre) de un solo es mas estable para mi el LengStreet_v5_11_worldwide opinen cual les gusta mas la idea es selecionar el mejor camdriver![]()

RESPONDER

Marcadores