pues yo uso el kopritis 7.2, esta muy bien el nocturno
aqui les dejo una foto.
con nocturno y sin flash.:4:
pues yo uso el kopritis 7.2, esta muy bien el nocturno
aqui les dejo una foto.
con nocturno y sin flash.:4:
te parece que esa foto esta muy bien?=???? naaaaaaaaaa evidntemente no tenes ni la minima idea de lo que es sacar una foto, por empezar, no se entiende nada salio todo borroneada, y tendrias que haber puesto el zoom en infinito, ya que al ser de noche le cuesta enfocar en donde no hay buena luz al w810, y quizas la foto te hubiera salido aceptable!!!
Yo doy por terminada mi busqueda de el camdriver, me quedo con el lengstreet y no me muevo hasta que no aparezca algo mejor!!!
Hola bueno aqui les traigo
LengStreet_v5_11_worldwide contra camdrv4.31-linux
![]()
Alta calidad+macro
![]()
Alta calidad+macro+modo nocturno
![]()
Alta calidad+macro+modo nocturno+flash
wow LengStreet_v5_11_worldwide gano!! yo creia que era mejor el linux pero no lo unico malo y bueno que tiene este LengStreet_v5_11_worldwide es el infinito cuando pones macro y le subis el zomm 1.1 para las fotos en la noche y lo malo esque si enfocas y le quitas el enfoque de un solo se va a 4x pero esta bn todo en pocas palabras el LengStreet_v5_11_worldwide le gana al camdrv4.31-linux Kriomag21.91_by_janek Camdriver Zuza2007 bueno si hay un camdriver mejor pongalo y lo comparon![]()
Última edición por hugoangel_; 11/01/2008 a las 16:56:52
EL SARMAD 5.7 ES EL MEJOR X LEJOS............!!!!!!!!!!!!!!! SOLO ES CUESTION DE TENER PACIENCIA............TENGO MUCHISIMAS FOTOS DE NOCHE ,PERO X QUE PESAN MAS DE 390MB NO LAS PUEDO SUBIR...YO NO CAMBIO NUNCA MAS ....Y DE DIA SON BUENISIMAS TAMBIEN.....AHORA SALIO EL 6.0........ QUE SEGURO PRUEBE , PERO EL 5.8 NO ME GUSTO......VAMOS A VER..........
AHHHHHH........Y SI QUIEREN MAS CALIDAD DE IMAGEN...........QUE LA QUE DA ESTE CELULAR DE 2.0 MP...........USEN UNA CAMARA DIGITAL............MAS NO SE LE PUEDE PEDIR ........ME PARECE......NO????
AAAAAAHHHHHH ........Y SI QUIEREN MAS CALIDAD DE IMAGEN....QUE LA QUE DA ESTE CELULAR DE 2.0 MP ,USEN UNA CAMARA DIGITAL..........MAS NO SE LE PUEDE PEDIR .ME PARECE A MI ..........NO ?????
Última edición por atlas; 13/01/2008 a las 18:29:40 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Cita:
Empezado por hugoangel_![]()
Hola bueno aqui les traigo
LengStreet_v5_11_worldwide contra camdrv4.31-linux
![]()
Alta calidad+macro
![]()
Alta calidad+macro+modo nocturno
![]()
Alta calidad+macro+modo nocturno+flash
wow LengStreet_v5_11_worldwide gano!! yo creia que era mejor el linux pero no lo unico malo y bueno que tiene este LengStreet_v5_11_worldwide es el infinito cuando pones macro y le subis el zomm 1.1 para las fotos en la noche y lo malo esque si enfocas y le quitas el enfoque de un solo se va a 4x pero esta bn todo en pocas palabras el LengStreet_v5_11_worldwide le gana al camdrv4.31-linux Kriomag21.91_by_janek Camdriver Zuza2007 bueno si hay un camdriver mejor pongalo y lo comparon
ESTA ES UNA FOTO CON EL SARMAD 5.7 DE NOCHE.............PARA MI ,NO HAY NINGUNO IGUAL ...!!!!!!!!!!
Es con el LengStreet_v5_11_worldwide que no saves leer?????
pues para mi sigue siendo mejor el camdrive 7.7 final aunque en la noche hace algo de ruido pero la foto esta genial y la toma rapido. yo me quedo con ese mientras sale uno mejor.
Última edición por galavardo; 15/01/2008 a las 22:36:20 Razón: mala ortografia
Bueno entro recien despues de unos dias de harto trabajo ahora bien
HUGOANGEL en las comparaciones que haces en los dos drivers no es mucha la diferencia en cuestion de calidad ahora no se cual de los dos se demora mas en tomar las fotos y otra cosa creo que tambien la eleccion de un buen driver es que no sea complicado de usar ni estar poniendo o quitando otra cosa para que las fotos salgan bien
algo mas que me olvidaba ATLAS es que tambien resultan al momento de tomar videos sobre todo que no tengan bugs en el sonido que parece que la mayoria los tiene sin ir muy lejos el SARMAD 5.7 los tiene pero no en el sonido sino que se pixelea bastante al momento de filmar sobre todo en la noche nose si lo has podido probar lo que te dijo
GUSTAV666 me dijo que habian salido verciones mas modernas del linux 4.31 que dice van por el 4.71 o algo asi espero respuesta para ver que tan buen driver son
Ahora tengan en cuenta que ese driver linux 4.31 el que lo hizo fue hace como 2 años maso menos y para remate es el primero que hizo me imagino que las demas verciones que hizo corrigio algunas cosas o mejora otras seria bueno si alguine puede conseguir mas informacion al respecto lo postee
hola me intereso la idea. aca les dejo todos los camdrivers que tengo mas uno que modifique yo espero que alguno sea lo que buscan. saludos
hay uno que es muy lento pero se ve como el modo nocturno pero sin activarlo!!! no recuerdo cual es
agradecer no cuesta nada![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores