algun nuevo camdriver?? saben que salio el lengstreet 5.22 lo estoy probando, y otro que estoy probando que me parece bueno es el sardmad 5.6
saludos y despues subo fotos
bueno estuve probando varios camdrivers estos dias y uno que me llamo mucho la atencion es el llamado
5.7 sarmad by janek
4shared.com - online file sharing and storage - download Sarmad5.7_by_janek.zip
esta muy bueno, ya que las fotos las toma rapidisimo y sin ruido, debe ser porque cuando ponemos el modo nocturno, es como que no prende el modo nocturno, pero en realidad esta ahi!! funcionando y saca sin ruido
por lo que vi funciona asi:
en modo normal
con el macro en 1.1 infinito y el modo nocturno--- podemos sacar fotos sin ruido excelentes y si le subimos el contraste a +2.0 salen muy lindas pero tira mas de un led flash y sirve ara esos lugares bastantes oscuros, sino lo dejamos en 0.0 y salen bien rapidas y sin ruido.
ahora si ponemos la opcion calidad alta
es como que la foto sale con un poco menos de ruido pero no tanto ya, y por mas que le subamos el contraste a +2.0 sigue tirando un led flah
.
entonces aca viene mi idea y la ayuda a los que saben manejar hexadecimal, realmente no se como esta estructurado un camdriver, pero me imagino que son diferentes codigos tanto para la calidad normal como la calidad alta.
mi idea seria dejar la calidad normal como esta ya que asi saca rapido y es muy buena para esos lugares oscuros y en momentos apurados, pero no sirve para esas fotos a paisajes bien claras como las que saca el lengstreet.
entonces estaria bueno dejarle la calidad normal como esta aca, con estew modo y en calidad alta modificarlo para que cuando activemos el modo nocturno si se active en la pantalla de la camara antes de tomar la foto y que haga como el lengstreet que si le subimos el contraste tira varios led flash y saca esas fotos iluminadas.
resumiendo seria asi:
calidad normal dejarlo como esta
calidad alta quitar como esta y ponerle la calidad normal del LengStreet_v5_11_worldwide
bueno espero que se entienda y los que entiendan hexadecimal y tengan un w810 seguramente van a estar interesados.
saludos
Marcadores