Hola bueno me decidi a probar el driver contra el mejor que e econtrado camdrv4.31-linux no me funcionan los links podrias arreglarolos o adjuntalos en tu mensaje gracias.
Hola bueno me decidi a probar el driver contra el mejor que e econtrado camdrv4.31-linux no me funcionan los links podrias arreglarolos o adjuntalos en tu mensaje gracias.
Me interesa mucho este post, sobre todo por lo del modo nocturno. Tengo un k610i (sin fash XD) y me pregunto si le podría poner ese camdriver y cómo puedo ayudar. ¿La velocidad de grabación de video es buena? El lunes me compro una M2 de 2 gigas.
una foto con mi antiguo w810 con el super camdriver
Camdriver: Super camera driver 8.54
Tiempo de Exposicion: 2 segundos
Velocidad ISO: ISO-250
Compensacion de expocicion: +0.7 (estaba en automatico)
no tengo una foto de como se veia en ese momento, pero estaba bastante mas oscuro, eran como las 10pm
Última edición por HunterZero; 30/12/2007 a las 01:40:48
Aqui mi aportación, tengo un k750@w800 y he probado los kriomag 21.91 y los sarmad 5.8 y la verdad son muy buenos pero me quedo cn los LengStreet v5.11, hace unas fotos muy increibles solo hay ir jugando con los ajustes.
Aqui les dejo una foto con macroenfoque+ calidad optima + modo noche brillo +0.00
Salu2
xa gustavo666:
que ajustes debo poner cn lengstreet para hacer fotos en fiestas en interiores y a personas q no se estan quietas? me salen movidas
Salu2
orales este camdrive me gusta ¨Super camera driver 8.54¨ alguien podria postearlo? para probarlo en mi w810 y veremos si sele pueden hacer algunos ajustes.![]()
aqui esta, es el que yo le tenia a mi w810, cuando aun lo tenia
Última edición por HunterZero; 02/01/2008 a las 00:13:48
ok gracias hunterzero lo boy a checar y mas tarde publicare algunas fotos para que las chaquen grax.![]()
pues yo uso el kopritis 7.2, esta muy bien el nocturno
aqui les dejo una foto.
con nocturno y sin flash.:4:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores