Página 2 de 9 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84

Vista híbrida

Top Android Avatar de k@non
    Móvil
    w800i

Re: probando camdriver modo nocturno para w810/w800/k750 cid49

mmm parece que ese lentstreet es medio complicado por lo que tienes que hacer varios retoques antes de usarlo por que no usan el sarmand 5.7 no demora mucho si no le ponen macro en alta calidad solo 5 segundos para guardar la foto en modo nocturno y se ve bien y no necesitas tener mucho pulso

Avanzado
    Móvil
    k800

me gustaria ver algnas fotos con el sarmad 5.7 ya que lo use y no me parecio tan rapido y de noche no me gusta mucho como saca, alguien tiene fotos!!!???

Top Android Avatar de k@non
    Móvil
    w800i

bueno yo tengo algunas fotos tomadas de noche pero las pondre mañana porque ahora tengo que hacer varias cosas para que vean los que les dijo lo que mas me gusta es que saca las fotos rapido en modo nocturno y sin macro

Recién Iniciado
    Móvil
    -

la verdad es que probe el sarmad 5.7 y 5.8 (me parecio mejor el 5.7) y ninguno de los dos pudo tomar buenas fotos en la noche dentro de una disco cuando hay un poco de movimiento, ya que demoran demasiado en cerrar el led; voy a buscar las fotos para subirlas pero no se como se suben :P un minitutorial seria bueno; y Gustavo666 puedes poner una lista con los parametros que debemos modificar para sacar buenas fotos con el lengstreet

Top Android
    Móvil
    K790

Acabo de instalarme el lengstreet 5.11 en mi W810 con el firmware R4EK001, hay veces que el cel se me torna un poco inestable.

Generalmente lo noto cuando lo apago para irme a dormir y ponerlo a cargar, cuando lo enciendo dura un rato para carga la imagen de inicio y hay veces que no la carga. Esto me esta pasando ahora que estoy usando ese camdriver.

Unas horas antes instale uno por ahi que dice 8.5 super modo, ese no lo recomiendo es una basura, lastima que no tengo fotos para que vean lo que digo.

Un Saludo...:9:

Avanzado
    Móvil
    k800

Cita Iniciado por Scaryname Ver mensaje
    Acabo de instalarme el lengstreet 5.11 en mi W810 con el firmware R4EK001, hay veces que el cel se me torna un poco inestable.

Generalmente lo noto cuando lo apago para irme a dormir y ponerlo a cargar, cuando lo enciendo dura un rato para carga la imagen de inicio y hay veces que no la carga. Esto me esta pasando ahora que estoy usando ese camdriver.

Unas horas antes instale uno por ahi que dice 8.5 super modo, ese no lo recomiendo es una basura, lastima que no tengo fotos para que vean lo que digo.

Un Saludo...:9:
    muy muy raro lo que cuentas amigo, realmente me parece q el problema es tu cargador que esta haciendo mal contacto la fichita por eso se prende y apaga, ya que ami me anda perfecto este camdriver, no puedo ayudarte mucho mas, ya que yo tengo la version r4db005.

saludos

Cita Iniciado por 0v3 Ver mensaje
    vaya kizas sea por lo mismo que me pasa eso por que desde que instale el camdriver me ha pasado algo bien extraño con las imagenes me aparecen como dañadas y no las puedo ver tambien tomo una fotografia y me regresa al menu principal del movil. kixas sea por el camdrive o por el skin que los cambie al mismo tiempo, no me gustaria desacerme de este camdriver, ya que es muy bueno con la forma que enseño gustabo666 anda de maravilla. bueno espero q lo del error no sea el camdriver.
    me alegro que pudiste empezar a usarlo bien al camdriver ov3 a continuacion dejo unas fotos mas...
    Para sacar fotos de noche lo primero que tenemos que saber es que el zoom infinito es sumamente importante, porque? bueno si nosotros apretamos el boton para que saque la foto, el celular primero va querer realizar el autoenfoque, y solamente cuando hay buena luz puede enfocar bien, entonces en lugares donde la luz es muy poca no va enfocar bien y a veces va sacar fotos asi...

entonces tenemos que usar el macro en infinito siempre, y esto lo logramos activando el macro y el zoom en 1.1, ya al activar el macro la foto se va tardar mas porque se activa la funcion sin ruido, es por eso que ahi tenemos que empezar a jugar con el brillo y ver donde hay mas luz o menos y darle mas luz con el brillo o menos, debido a que si hay mas luz va tirar mas de un led y lo va hacer para poder quitar el ruido, y si queremos que tire un solo led lo va hacer cuando le demos menos brillo.

bueno dejo fotos...
    calidad alta, brillo +2.0 macro con el zoom en 1.1 asi enfoca al infinito y modo nocturno a todo esto busquen apoyar el cel en algo, lo que logro sacar en esta foto es una foto con excelente calidad, ideal para paisajes de noche o diferentes objetos inmoviles!!!

aca dejo esta, fijense bien esta foto y saquen sus conclusiones, para mi toda pero toda la vida en la noche es mejor el w810 que el k790 porque? porque el w810 puede sacar fotos luminosas a objetos que estan muy muy lejos y esto lo logra tirando varios led`s, esto el k790 no lo logra ya que tiene flash de xenon y no tiene la modalidad de prender y apagar varias veces para quitar el ruido.
    fijense que lejos estan la spalmeras fijense...

Si vamos al caso el w810 con el accesorio mxe60 es lo mas completo y mejor para sacar esas fotos de noche, ya que usariamos el flash para sacar muy buenas fotos y cuando quisieramos sacar fotos a lugares lejanos muy oscuros podriamos usar el flash y el led a la vez entonces tiraria un flash y seguiria tirando leds y mas led`s para quitar el ruido!!
    Sigo con las fotos...
    aca dejo fotos a personas o objetos moviles podriamos decir, en este caso no nos podemos tardar mucho y tratar de sacar la foto lo mejor posible sin ruido y sin efecto fantasma
    entonces elegimos calidad normal, activas el macro como siempre en zoom 1.1 infinito y el modo nocturno obviamente, y jugamos con el brillo!! lo vamos a poner en -0.2

y ahi tienen una foto rapida de un solo led obviamente la persona no esta tan lejos, ya que a los leds no le podemos pedir mucho, es por eso que para esas fotos lejanas prende y apaga tantas veces, es por eso que recomiendo tener el accesorio flash mxe60 para las fotos cercanas y rapidas

Última edición por GUSTAVO666; 19/11/2007 a las 00:25:36 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android Avatar de 0v3
    Móvil
    w810i

vaya kizas sea por lo mismo que me pasa eso por que desde que instale el camdriver me ha pasado algo bien extraño con las imagenes me aparecen como dañadas y no las puedo ver tambien tomo una fotografia y me regresa al menu principal del movil. kixas sea por el camdrive o por el skin que los cambie al mismo tiempo, no me gustaria desacerme de este camdriver, ya que es muy bueno con la forma que enseño gustabo666 anda de maravilla. bueno espero q lo del error no sea el camdriver.

Avanzado Avatar de lenyfex
    Móvil
    w200i

disculpen mi ignorancia, pero eh estado leyendo este post y pues ya que me di cuenta que saben mucho acerca de como tomar fotos, me gustaria que me explicaran a que se refieren con que la foto tiene ruido, no entiendo este termino, me gustaria que me explicaran por favor se los agradecere mucho

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Wenas! Pues yo utilizo el Chengrong 8.53 en un K750@W800 cid49 y este camdriver es el mejor que he probado de todos. De día las fotos salen espectaculares (mejor si hay sol), luego con poca luz a veces me salen con un pelín de ruido (cuando haces una foto en la sombra) por eso tengo que aprender a jugar mejor con el balance de blancos y los valores de brillo. Sin embargo en modo noche, te añade una sobreexposición que ayuda a anular el ruido pero claro, en cuanto el sujeto se mueva o muevas la mano un mm, sale sobreexpuesta.
    Ese manual de cómo tirar las fotos nocturnas estaría muy bien...
    Por cierto, nadie usa el Chengrong 8.53 en un W800 ó K750 cid49 ? En este cel que originalmente era cid49brown a cid49red, cuál es el camdriver que mejor le va?? Porque estoy harto ya de probar camdrivers...

Saludos!

Avanzado
    Móvil
    k800

Cita Iniciado por Tenshin_76 Ver mensaje
    Wenas! Pues yo utilizo el Chengrong 8.53 en un K750@W800 cid49 y este camdriver es el mejor que he probado de todos. De día las fotos salen espectaculares (mejor si hay sol), luego con poca luz a veces me salen con un pelín de ruido (cuando haces una foto en la sombra) por eso tengo que aprender a jugar mejor con el balance de blancos y los valores de brillo. Sin embargo en modo noche, te añade una sobreexposición que ayuda a anular el ruido pero claro, en cuanto el sujeto se mueva o muevas la mano un mm, sale sobreexpuesta.
    Ese manual de cómo tirar las fotos nocturnas estaría muy bien...
    Por cierto, nadie usa el Chengrong 8.53 en un W800 ó K750 cid49 ? En este cel que originalmente era cid49brown a cid49red, cuál es el camdriver que mejor le va?? Porque estoy harto ya de probar camdrivers...

Saludos!
    el camdriver chengrong 8.53 escuche buenas opiniones, pero es supermode no es cierto?? vos para sacarlas de noche a las fotos que haces usas el supermode o todo automatico??
    me lo podias pasar asi lo testeo en mi cel al camdriver Chengrong 8.53, por favor
    Última edición por GUSTAVO666; 19/11/2007 a las 15:02:09

Página 2 de 9 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)