Cita Iniciado por victor nav Ver mensaje
hola a todos oigan tengo unproblema algo raro miren instale unos juegos (toods descargados aqui) y me pasoalgo raro quise borrar un par de ellos y unas aplicaciones y me dijo "error de en la aplicacion" y en seguida se me reinicio solo y me di cuenta que algunas aplicaciones y juegos de abian duplicado osea aparecian dos de cada uno y al quererlos borrar me dice "error en la aplicacion" y no se borra y a veces se reinicia solo despues de querer borrar estas "dobles" y ya formatee asta con la pc pero aun asi siguen estos archivos claro ya con el simbolo de carpeta y una linea roja atrabezada al lado de cadanombrede archivo por favor ayudenme la verdad ya me desespere gracias
lo mas probable es que esten dañados los archivos .jar si no te permite borrarlos directamente en tu SE, puedes intentar con alguna aplicacion como my moby explorer si es que te permite ejecutarla.
la mejor opcion es flashear la main para que se borre todo lo que esta provocando error puedes hacerlo con setool2 lite o xs++ 3.0-
la verdad no se si por medio de far manager se puedieran borrar ya que el explora las carpetas de tu SE.