no entiendo por que luego de flashear mi cel w810 al firmware r4ek001 me aparece un error de configuracion al telefono subir por primera ves me dice error de configuracion comuniquese con su proveedor o centro de servicio
no entiendo por que luego de flashear mi cel w810 al firmware r4ek001 me aparece un error de configuracion al telefono subir por primera ves me dice error de configuracion comuniquese con su proveedor o centro de servicio
eso es por que no as finalizado tu celular, busca el cda que corresponde a tu zona geogrfia y subelo con setool2lite v1.8 o con el far.
saludo.
Última edición por Volanta89; 05/11/2007 a las 22:40:28
Amigo ese mensaje te lo manda por que aun no haz subido el CDA que es el archivo que contiene la configuracion de la compañia en que tengas tu telefono. Recuerda que este archivo debe ser de la compañia con la que estes y tiene que ser de tu pais,... para subirlo al cel la ruta es la siguiente por SeTool, lo pones en el apartado de MISC, suerte!, si te ayude, da clik en agradecer.
tpa/preset/custom
que es cda y donde lo consigo?
Última edición por Lexmax_ONE; 05/11/2007 a las 23:22:42 Razón: rectificar respuesta
creo que vi un cda en el area de descargas de topsony y dice orange dominicana q es de donde yo soy voy a ver si me funciona aunq me lo hallo extraño po que yo ya hice esto con otro cel que es el mio es = q el otro del mismo pais y todo y funciono ala perfeccion
Si a mi tambien me paso lo mismo al flashearlo por primera vez pero batalle un poco pero por suerte en cierta pagina encontre un custom de mi compañia operadora y se lo puse, al terminar me quedo de lo mejor con las configuraciones(es como si lu hubiera comprado nuevo otra vez)y ya lo he flasheado con el far y con el setool, creeme con el setool es mas rapido ponerle el custom que el far es un poco mas lento te recomiendo que uses el setool.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores