que es cda y donde lo consigo?
que es cda y donde lo consigo?
Última edición por Lexmax_ONE; 05/11/2007 a las 23:22:42 Razón: rectificar respuesta
creo que vi un cda en el area de descargas de topsony y dice orange dominicana q es de donde yo soy voy a ver si me funciona aunq me lo hallo extraño po que yo ya hice esto con otro cel que es el mio es = q el otro del mismo pais y todo y funciono ala perfeccion
Si a mi tambien me paso lo mismo al flashearlo por primera vez pero batalle un poco pero por suerte en cierta pagina encontre un custom de mi compañia operadora y se lo puse, al terminar me quedo de lo mejor con las configuraciones(es como si lu hubiera comprado nuevo otra vez)y ya lo he flasheado con el far y con el setool, creeme con el setool es mas rapido ponerle el custom que el far es un poco mas lento te recomiendo que uses el setool.
hola amigo, si quieres le puedes poner ese, pero te recomiendo mejor que le pongas uno generico siempre y cuando sea america_2. ya que el de orange trae mucha imagenes de su promociones y esas cosas, que quisas te molesten y vas a querer quitarlas.
le puedes poner el que quieras siempre y cuando sea america_2.
saludo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores