el sefp es un plugin del far lo pones en la carpeta "plugins" lo puedes encontrar en el area de descargas
el sefp es un plugin del far lo pones en la carpeta "plugins" lo puedes encontrar en el area de descargas
Hola!
Alguien me podria decir como extraer el main de un 610i?
se los agradesco de antemano!
hola a todos soy super noob.. solo para preguntar el peso que deve de tener un backup de un celular w810 , ya que el archivo ssw que me genero es de el peso de 21.5 megas y otra pregunta.. como se que se genero bien mi backup?
@korkid
Primero que nada lo debes tener parchado con el quick access.
Para extraer la MAIN debes poner los valores de Start y Lenght correspondientes a tu modelo, tildas la opción "Use quick access patch" y tambien "Read SSW" y le das a Read FLASH.
Luego en la carpeta de SeTool2 Lite debería haberias encontrar el respaldo de tu MAIN.
@pcchipsgam
Si se genero bien encontrarás un archivo .ssw en la carpeta donde tienes SeTool2 Lite. El peso del mismo depende de cada modelo de teléfono.
Saludos![]()
como puedo subir el backup soy novato
Última edición por miguel8e; 15/03/2008 a las 08:01:42 Razón: Abreviar palabras.
alguien me ayuda con un w600,quiero hacerle un backup del main y tengo la R017,gracias
hola que tal..
tengo una duda..
Ya hice el Backup de el main de mi w580
Pero pesa 28.7 Mb..
Otra cosa como le vuelvo a subir mi backup ?
Saludos!!
hola...me gustaria saber cual es el start address y el length de un w710 o como puedo calcularlo.O si hay un tutorial de como calcularlo(hice busqueda y no me saco nada
)saludos
@wahnoma
Para saber como calcular los valores de tu MAIN debes leer el primer post
Estos son los valores del W710 (al igual que los de muchos de los DB2020):
Start: 44140000
Lenght: 1CC0000
Saludos![]()
MaxDamage No creas que no lo lei, es q no lo entendi, me lei todos los mensajes y con lo de la calculadora me confundi y pense que no era general...es que soy principiante y quiero meterle parches pero antes quiero respaldar muchas gracias!(nota: si este mensaje es spam q lo borren
)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores