setool2 lite produce un archivo CID254, Brown, con sus checksums correspondientes (se puede decir que "calcula" las checksum, para CID254, Brown)
Te preguntas cómo puedes flashear eso en un DB2010 RED49? Si es así, es porque setool2 lite usa un flashloader "parchado", para ignorar CID, color, y checksum
Resultado: Una lectura hecha por setool2 lite, es "flasheable" con el mismo setool2 lite, y con SEtool original (dongle/box)
Un dato interesante: Todos los REST que vienen con el setool2 lite, son CID254, Brown, y se usan unicamente en los DB2010 CID49, Red
...Segun si se puede flashear un SonyEricsson w200 con la MAIN parcheada del k310 "a" w200,
Solo que despues de flashear tu w200 lo finalizas con dicha MAIN y estarian funcionando en el SE W200 con los parches que ya estan instalados en la MAIN extraida,
Esa es una buena opcion!
Por sierto una pregunta-
Como se cuantos Block's tiene mi k310"a"w200??
Tengo entendido que son 317 Block's los que me marca el SeTool estoy bien?
Nos vemos!
Se podria extraer el archivo ("main") de mi propio celular, no lo tengo y queria saber si se puede extraer ese mismo archivo ahi, para poder ponerle parches, mi celular es un w700
Alguien sabe cuantos blocks tiene el R9A036 para el w300?
Hola,alguien me puede decir que base utiliza el w200i, gracias
Hola a todos, tengo una pregunta, ojala me la puedan responder:
Tengo un K790 DB2020 CID52 (R6BC002) y quiero extraer la MAIN (y el FS si se puede), alguien me podría dar la base, y el numero de bytes a leer (Mi MAIN pesa 30.160.336 bytes) y después: de donde sacan esta información? Estoy tratando de enender un poco la estructura de los archivos MBN y RAW, las diferencias, etc.. alguien me podría mandar algun link o info al respecto please? Gracias de antemano
Si ingresas mal los codigos te copia igual el main?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores