Hola pues les comento que tengo un w800 r1bc002 y pues lo acabo de flashear y al probar varios camdrivers me di cuenta que el Sarmad toma fotos excelentes de noche. Todas las fotos extan con el modo nocturno activado menos el sarmad, veran que la calidad es mejor que las demaS.
Ahora en lo que pido ayuda es si alguien podria ayudar a mejorarlo ya que es muy inestable, cuando quiero tomar una foto en modo nocturno con el flash activado se cierra la camara y la foto no se guarda y en la preview se ve que sale excelente, sin duda es el mejor camdriver que he probado y pues tendre que cambiarlo por lo mismo de la inestabilidad. Espero que alguien pueda hacer algo o que tenga un camdriver parecido.
Ojala que a alguien le sirva esta comparativa, por cierto los driver que use son el original, 7.7 final, kriomag 21.8, suza2007 y el Sarmad 5.8, y cf es con flash y sf logicamente sin flash.
No pude poner las fotos del Sarmad en modo nocturno ya que como menciono no deja guardarlas, se cierra la camara y otra cosa es que las imagenes que pongo aqui estan redimensionadas ya que las originales ocupan mas de 500 kb cada una.
Bueno eso es todo gracias y saludos.
Marcadores