Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda con camdriver Sarmad 5.8

Hola pues les comento que tengo un w800 r1bc002 y pues lo acabo de flashear y al probar varios camdrivers me di cuenta que el Sarmad toma fotos excelentes de noche. Todas las fotos extan con el modo nocturno activado menos el sarmad, veran que la calidad es mejor que las demaS.

Ahora en lo que pido ayuda es si alguien podria ayudar a mejorarlo ya que es muy inestable, cuando quiero tomar una foto en modo nocturno con el flash activado se cierra la camara y la foto no se guarda y en la preview se ve que sale excelente, sin duda es el mejor camdriver que he probado y pues tendre que cambiarlo por lo mismo de la inestabilidad. Espero que alguien pueda hacer algo o que tenga un camdriver parecido.
    Ojala que a alguien le sirva esta comparativa, por cierto los driver que use son el original, 7.7 final, kriomag 21.8, suza2007 y el Sarmad 5.8, y cf es con flash y sf logicamente sin flash.
    No pude poner las fotos del Sarmad en modo nocturno ya que como menciono no deja guardarlas, se cierra la camara y otra cosa es que las imagenes que pongo aqui estan redimensionadas ya que las originales ocupan mas de 500 kb cada una.

Bueno eso es todo gracias y saludos.
    Miniaturas adjuntadas original cf.JPG   original sf.JPG   7.7.final cf.JPG   7.7.final sf.JPG   kriomag cf.JPG  

kriomag sf.JPG   suza cf.JPG   suza sf.JPG   sarmad normal cf.JPG   sarmad sf nocturno.JPG  

Avanzado
    Móvil
    N73

Re: Ayuda con camdriver Sarmad 5.8

talvez el problema es el cid hay unos que son para cid 49 o 36
    trata de utilizar el sarmad 5.7 haber que tal te salen el problema que dices es cuando le cambias el shutter speed si le aumentas el shutter solo se ve como queda la foto pero demora en tomarla y al final no la toma asi me pasaba con el spu y lo que haces para que la toma es moverle el enfoque que no sea infinito prueba el sarmad's 5.7 le activas el macro y el modo nocturno y calidad fina y la tomas haber que sale saludos y espero que te sirva

Top Android Avatar de k@non
    Móvil
    w800i

si tienes razon snowbran yo tambien he probado con el sarmad 5.8 pero se demora demasiado en guardar y ademas que se ponian azules las fotos depues probe este el kriomagv21.8 by jonaugust69 pero justo este tomaba bien las fotos tmabien se demoraba pero me producia inestabiliadad en mi cel pq se reseteba por ahora me quedo con el sarmad 5.7 demora 5 segundo pero tomba bien las fotos en modo nocturno

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por enriquepc Ver mensaje
    La mejor camd driver para w800 RCB002 es la 7.7final es la k tengo si alguien la kiere me avisa por mp o de otra forma si te ayude agradeceme
    Amigo creeme que lo probe y puedes checar las fotos que tome, no salieron muy buenas, como les menciono el sarmad 5.8 las tomo mejor en modo normal que la 7.7 final en modo nocturno.
    Ahorita el que estoy usando es el Sarmad hybrid beta 8, las toma cas igual que el 5.8 pero no me gustan las camdrivers que tienen supermodo porque tengo que desactivar el macro para hacer algun zoom y asi no quedan tan bien las fotos.

Cita Iniciado por sowbran Ver mensaje
    talvez el problema es el cid hay unos que son para cid 49 o 36
    trata de utilizar el sarmad 5.7 haber que tal te salen el problema que dices es cuando le cambias el shutter speed si le aumentas el shutter solo se ve como queda la foto pero demora en tomarla y al final no la toma asi me pasaba con el spu y lo que haces para que la toma es moverle el enfoque que no sea infinito prueba el sarmad's 5.7 le activas el macro y el modo nocturno y calidad fina y la tomas haber que sale saludos y espero que te sirva
    Pero como que le aumento el shutter speed, me puedes explicar que es eso, y hasta donde se le mueve el enfoque para que sea infinito, lei algo sobre eso pero no puse mucha atencion.
    Última edición por kimbaco; 05/11/2007 a las 22:57:42 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Avanzado
    Móvil
    N73

Cita Iniciado por kimbaco Ver mensaje
    Amigo creeme que lo probe y puedes checar las fotos que tome, no salieron muy buenas, como les menciono el sarmad 5.8 las tomo mejor en modo normal que la 7.7 final en modo nocturno.
    Ahorita el que estoy usando es el Sarmad hybrid beta 8, las toma cas igual que el 5.8 pero no me gustan las camdrivers que tienen supermodo porque tengo que desactivar el macro para hacer algun zoom y asi no quedan tan bien las fotos.

Pero como que le aumento el shutter speed, me puedes explicar que es eso, y hasta donde se le mueve el enfoque para que sea infinito, lei algo sobre eso pero no puse mucha atencion.
    mira pues en la opcion del enfoque tengo que ver las caracteristicas o el manual del camdriver o cual es la opcion del enfoque para poder decirte cual le tienes q poner digo que con que le pongas 1.1 con eso queda mira mejor usa uno que no sea supermodo ya que en las noches salen bien pero pues no tanto si no sabes como manipularlo bien aparte se pone muy lento pero la ventaja es que en dia las mejora saludos sube el manual que trae y te digo que moverle saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)