ayuda amigos no puedo hacer funcionar mi w200 ni con setool ni con far como le puedo hacer
ayuda amigos no puedo hacer funcionar mi w200 ni con setool ni con far como le puedo hacer
muchas gracias amigo omegacronx pero ya pude reparar mi error
Jejejeje
Bueno me referia a que puedes meter skins temas acoustics camdrivers y todo lo que equieras sin neesidad de flashearlo.
Bueno respecto a lo del Far....
Yo utilizo el Setool ya que tiene una interfaz mas amigable y se me hace mas comodo, tan solo comparando tutos es muy facil XD
olle ,porlas dudas no tendras los drivers del display,para el w200
si hay pero no cambia practicamente nada ,solo un poco el brillo, esta por ahi en un foro.-
gracias exelente aporte justo los andaba buscando..
Última edición por abel_2006; 03/01/2008 a las 11:59:35 Razón: Mensaje combinado automaticamente
LA RESPUESTA ´para losque quieren cambiarle al w2oo los menus flash no se nesesita full flash solo consigan el fs que sirva para su modelo ejemplo para el w200 W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn consigan ese y con setool2litle (bajen el que es como de 27mb porque hay otro que anda rondando que no sirve ) entonces le hacen el identify claro el cel apagado sosteniendo la tecla c y conecta el cable usb (si el que tedieron con el cel)
entonces despues del identify lo desconectas y donde dice misc files seleccionas el boton de los 3 puntitos y buscas tu archivo donde lo hayas guardado (W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn) y ledas write scrip y haces lo mismo con el cel apagado y presionando la tecla c conectas el cable usb a esperar porcierto busca un custom pack para que se lo añadas a la hora del flasheo delo contrario te ba a marcar un error si no lo finalizaz
si le ayude agradesca no cuesta nada esta a solo unclick
si ocupan mas detalles busquen un tutorial o mandenme un mensaje privado yo les ayudo yo ya flashe mi w200 original
![]()
Última edición por SHADOWX47@; 14/01/2008 a las 20:39:41 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores