Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡Nuevo CamDrive (mejora calidad de video) W200 y W300!!!!!!!

supongo que tambien funcionara para z530 ¿verdad?

Top Android
    Móvil
    -K310@W200

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡Nuevo CamDrive 4.5 (mejora calidad de video) W200!!!!!!!

Cita Iniciado por DarkSun Ver mensaje
    Pues andaba medio aburrido y me decidi a moverle al camdrive:
    Solo pude mejorar el video ya que a lo demas no le entiendo jejeje.
    Ya desconfío de los que empiezan los post asi, bueno yendo al grano, otra vez me puse a revisar el camdriver posteado a ver que puedo aprender sobre éstos y nuevamente me topo con que no aporta nada (al igual que el 4.4), lo único que he visto que ha cambiado es en esta sección:

// VR MODE

41[80,60,3E8], // 128 x 96 Viewfinder Video record SQCIF 20FPS
    42[B0,90,3E8], // 176 x 144 Viewfinder Video record QCIF 20 FPS
    43[80,60,2BC], // 128 x 96 Viewfinder Video record SQCIF 10 FPS
    44[B0,90,2BC], // 176 x 144 Viewfinder Video record QCIF 10 FPS
    Por la que originalmente tenía:

// VR MODE

41[80,60,3E8], // 128 x 96 Viewfinder Video record SQCIF 10FPS
    42[B0,90,3E8], // 176 x 144 Viewfinder Video record QCIF 10 FPS
    43[80,60,2BC], // 128 x 96 Viewfinder Video record SQCIF 7,5 FPS
    44[B0,90,2BC], // 176 x 144 Viewfinder Video record QCIF 7,5 FPS
    Como vemos el cambio de los FPS está hecho en la parte de comentarios (despues de los //) y todo lo que esta ahi no es tomado en cuenta, y obviamente en la versión para que figure como 4.5.

Y para que no digan que solo es pura critica, de lo que he podido observar analizemos una linea del original:

Aqui podemos ver en el comentario que dice que el video se va grabar con un tamaño de 128x96 a 10FPS y la parte que configura para que se lleve a cabo eso esta a la izquierda:

41[80,60,3E8]

Si vemos los dos primeros valores son la resolucion: 80 en hexadecimal es 128 y 60 Hex es 96, el tercer valor son los FPS 3E8 Hex = 1000 decimal (no es igual a 10 pero los dos primeros digitos si, el xq lo pondra asi no se)

Veamos otra:

Video 176x144 a 7,5 FPS, B0 en Hex = 176 y 90 Hex = 144 y por ultimo 2BC Hex = 700 (xq no es 750? no se, son las cosas que todavia no logro entender)

Esto es una muestra de donde deberían ir los cambios, bueno aparte que hay otras secciones donde tienen comandos y configuraciones para los modos de grabacion y también ahi habria que modificarlos.

Finalmente, nuevamente lo he comparado línea a línea y con el comando FC.

A no ser que el autor demuestre lo contrario para mi este camdriver no aporta NADA.
    Última edición por nichita; 06/11/2007 a las 12:53:01

Plus 50 Avatar de DarkSun
    Móvil
    Xperia X10 Mini

¬¬

Pues entonces....
    Los cambios en si, Si nada mas fueron esos pero, al parecer si hay mejoria
    aunque talvez no grave mas rapido....
    La mejorias es que si les tiembla la mano No se ve.... mmm como explicarlo: No se pone lento!!!

Y ademas por eso sigo moviendole, ahorita ya se como poner colores mas vivos jejejeje
    Pero al parecer tendré que esperar hasta que deveras tenga una mejoria significativa

Y ya de plano si no me creen.... pues de todos modos no pierden nada con provar jejeje

Jajajaja
    Un dato curioso que no tiene mucho que ver:

Buscando camdrivers en otras paginas me encontre una pagina rusa, que tenia los mismos camdrivers de TopSony jejejeje
    Vi el de Vice-W Y otros jejeje
    Última edición por DarkSun; 06/11/2007 a las 14:45:45

Avanzado Avatar de JCmonX

Cita Iniciado por Tkult Ver mensaje
    me podrias decir cuales son los valores que modificaste para poder probarlos en un k510 ? ya que me gustaria grabar videos 20fps a 176x144 en este celular, teoricamente son casi el mismo celular, solo que uno tiene camara de 1.3mpx y el otro vga, pero en videos y fps debe ser lo mismo gracias.

jcmonx: tu camdriver del k510 esta a la resolucion minima a 20fps, porque no se lo puede hacer a la maxima? 176x144? si lei que lo habias hecho asi antes.
    mira Tkult, este post es viejo pero aun asi voy a responder, mi camdriver graba a 20fps en 176x144, ya no tiene bug y ademas es muhco mejor que el 5.15 en condiciones de poca luz, asi que por que no lo pruebas y me dices?

Cita Iniciado por nichita Ver mensaje
    Ya desconfío de los que empiezan los post asi, bueno yendo al grano, otra vez me puse a revisar el camdriver posteado a ver que puedo aprender sobre éstos y nuevamente me topo con que no aporta nada (al igual que el 4.4), lo único que he visto que ha cambiado es en esta sección:

Por la que originalmente tenía:

Como vemos el cambio de los FPS está hecho en la parte de comentarios (despues de los //) y todo lo que esta ahi no es tomado en cuenta, y obviamente en la versión para que figure como 4.5.

Y para que no digan que solo es pura critica, de lo que he podido observar analizemos una linea del original:

Aqui podemos ver en el comentario que dice que el video se va grabar con un tamaño de 128x96 a 10FPS y la parte que configura para que se lleve a cabo eso esta a la izquierda:

41[80,60,3E8]

Si vemos los dos primeros valores son la resolucion: 80 en hexadecimal es 128 y 60 Hex es 96, el tercer valor son los FPS 3E8 Hex = 1000 decimal (no es igual a 10 pero los dos primeros digitos si, el xq lo pondra asi no se)

Veamos otra:

Video 176x144 a 7,5 FPS, B0 en Hex = 176 y 90 Hex = 144 y por ultimo 2BC Hex = 700 (xq no es 750? no se, son las cosas que todavia no logro entender)

Esto es una muestra de donde deberían ir los cambios, bueno aparte que hay otras secciones donde tienen comandos y configuraciones para los modos de grabacion y también ahi habria que modificarlos.

Finalmente, nuevamente lo he comparado línea a línea y con el comando FC.

A no ser que el autor demuestre lo contrario para mi este camdriver no aporta NADA.
    wow, nichita, eres veraz, jeje por tu nombre de usuario supongo que eres mujer no?, me cae bien la gente objetiva, no culpo a DarkSun por esto pero si lo unico que hizo fue cambiar la seccion despues de las // plecas entonces no hace nada por que los valores hex no han cambiado.

Vaya cascara no? pero es error de novatos al fin y al cabo, buena suerte darksun, sigue mejorando y algun dia seras de los grandes de la industria de camdrivers, (no hablo de mi, por que aun me falta muuuuuucho por aprender)

Cita Iniciado por Rodrimack Ver mensaje
    Na sua opinião vale apena instalar esse driver? Tenho a versão 4.4... Eu uso a camera raramente pra fotos...
    não vale apena istalar esse driver, jeje lo dije bien?, no vale la pena instalar el driver de Darksun por que aun no le ha modificado nada, es exactamente igual al original

Top Android
    Móvil
    -K310@W200

¬¬

Pues entonces....
    Los cambios en si, Si nada mas fueron esos pero, al parecer si hay mejoria
    aunque talvez no grave mas rapido....
    La mejorias es que si les tiembla la mano No se ve.... mmm como explicarlo: No se pone lento!!!

Y ademas por eso sigo moviendole, ahorita ya se como poner colores mas vivos jejejeje
    Pero al parecer tendré que esperar hasta que deveras tenga una mejoria significativa
    Lo de la mejoría es sólo tu impresión en realidad no hay nada que lo diferencie con la versión original 4.0 del W200 desde el punto de vista de la programación y configuración del camdriver, solo la versión y los comentarios cambiados (todo lo que vaya despues de // es un comentario y es ignorado por el procesador).

Na sua opinião vale apena instalar esse driver? Tenho a versão 4.4... Eu uso a camera raramente pra fotos...
    Ni la 4.4 ni éste ya que son lo mismo a la 4.0 original con la que viene el W200

Avanzado Avatar de KoRn07
    Móvil
    W200

Acabo de postear uno que modifique yo mismo para que lo prurben ver si podemos desarrollar uno que funcione y traiga mejoras.

Solo es una versión para testear:

Nuevo Camdriver 5.0 (w200) by KoRn07 - Top Sony

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oPS...
    Bueno

Algun mod puede cerrar esto antes de que me banien jajajajaja

Y perdon
    Les ofrezco una disculpa

PD: Trabajo nueva version con Korn07 (si quiere) que esta vez ya arregla video y ademas arregla arena de las fotso XD

DarkSun

Una sugestion cuando vos o tu compañero de trabajo terminaren de elaborar hacer un nuevo cam driver y si son uds o vos que estan haciendo las devidas modificaciones en los cam drivers con la base de programaccion, sugeria que uds colocasen el nombre de los criadores en las nuevas versiones de cam driver porque ahora por delante habrá un monton de can drivers y creo que nada mas sensillo que poner el nombre del creador en la version de cam driver ya que cada uno escojera los cam drivers porque cada uno tendra sus gustos. por ejemplo creaste ya la 4.5 entonces deberia quedarse asi para mejor visualizacion y su creador
    camdriver1_DarkSun algo asi pero siempre con el nombre del creador

Bueno una sugestion

Saludos

Brazuka

Top Android Avatar de FAKU_14
    Móvil
    K310i

Che probe el camdriver pero sigue grabando a 7.5fps. al video lo reproduci con el nero y marca esa velocidad

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)