yo tengo el 4.1 pero estoy a la espera de el 4.2 que estan haciendo en otro foro ! cuando lo consiga veo si puedo postiarlo aqui.
saludos!! igual lo voi a probar
yo tengo el 4.1 pero estoy a la espera de el 4.2 que estan haciendo en otro foro ! cuando lo consiga veo si puedo postiarlo aqui.
saludos!! igual lo voi a probar
amigo DARKSUN no he podido descargarlo del link no se que pasa..porque no mejor no lo adjuntas??para poder probarlo
Los puse rar descomprimelo y ponlo en zip
Aqui estan:
pues lo probe y no se nota la diferencia en la calidad de video (w300), no hay mejora, supongo que si la habra en el w200 (:2ni que decir en las fotos, supongo que hay que esperar
ya lo prove pero ya es de noche mañana de dia vere los resultados pero no esta nada mal! saludos!
mira darksun como lo posteee arriba el camdriver tiene este bug de que tira la pantalla en negro pero el bug que tiene es el siguiente:
//================================================== =======
//Power on sequence
cam_power_on_0 = 5, 0, 0, 1, 64; // Pull RST pin and wait 100 ms
cam_power_on_1 = 5, 1, 16, 1, 0; // Set GPIO 16 as output (VDD_SA, VDD_IO 2.7V; VDD_AF 2.7V)
cam_power_on_2 = 5, 2, 16, 0, 5; // Set GPIO 16 low and wait 5 ms
cam_power_on_3 = 5, 3, 1, 32C8, 5; // Turn on 13 MHz clock and wait 5 ms
cam_power_on_4 = 5, 0, 0, 0, 64; // Release RST pin and wait 100 ms
//Power off sequence
cam_power_off_0= 5, 1, 16, 1, 0; // Set GPIO 16 as output
cam_power_off_1= 5, 2, 16, 1, 5; // Set GPIO 16 high
cam_power_off_2= 5, 3, 1, 1, 0; // Turn off 13 MHz clock
los numeros "16" que estan en negrita son el bug que tiene tu camdriver para w300, pues resulta que tu camdriver esta de esta manera:
Power on sequence
cam_power_on_0 = 5, 0, 0, 1, 64; // Pull RST pin and wait 100 ms
cam_power_on_1 = 5, 1, 16, 1, 0; // Set GPIO 16 as output (VDD_SA, VDD_IO 2.7V; VDD_AF 2.7V)
cam_power_on_2 = 5, 2, 12, 0, 5; // Set GPIO 16 low and wait 5 ms
cam_power_on_3 = 5, 3, 1, 32C8, 5; // Turn on 13 MHz clock and wait 5 ms
cam_power_on_4 = 5, 0, 0, 0, 64; // Release RST pin and wait 100 ms
//Power off sequence
cam_power_off_0= 5, 1, 16, 1, 0; // Set GPIO 16 as output
cam_power_off_1= 5, 2, 16, 1, 5; // Set GPIO 16 high
cam_power_off_2= 5, 3, 1, 1, 0; // Turn off 13 MHz clock
si te das cuenta en la configuracion que te postee arriba es la de un camdriver de un w300 funcionando al 100, en esta ultima configuracion que te acabo de postear hay un 12 en lugar de un 16 entonces solo cambias este numero y listo el camdriver funciona bien.
pero como lo dijo shevaema 77 yo tambien tenia entendido que la camara del w300 solo graba a 10fps por ser vga, la verdad no note mucha diferencia entre este camdriver y el camdriver para w300 v4.1 que por sierto en mi opinion este me gusta mas pero si lo arreglas vuelvelo a postear para que los demas del foro tengan su propia experiencia con este camdriver y asi puedan opinar acerca de el
creo que el amigo brasileiro tiene razon, la modificacion del video solo funciona en ambientes con luz optima (bajo el sol), si estas bajo luz fluorecente blanca, o en lugares oscuros la camara se ajustarà reduciendo el framerate, asi que lo que puedes hacer es poner unos 20 fps para lugares con mucha luz y unos 15fps para poca luz, ya que si te bajas de los 15fps como minimo lo que te resulta es video lento similar al original.
Lo que digo no es sermòn y mucho menos ofensa, solo una recomendacion ya que yo tambien tengo mi camdriver 5.21 por JcmonX a 20fps y se ve a las mil maravillas
saludos!
me podrias decir cuales son los valores que modificaste para poder probarlos en un k510 ? ya que me gustaria grabar videos 20fps a 176x144 en este celular, teoricamente son casi el mismo celular, solo que uno tiene camara de 1.3mpx y el otro vga, pero en videos y fps debe ser lo mismo gracias.
jcmonx: tu camdriver del k510 esta a la resolucion minima a 20fps, porque no se lo puede hacer a la maxima? 176x144? si lei que lo habias hecho asi antes.
¬¬
Ya ni se que pensar... pues lo del bug ya esta solucionado en el post de arriba XD
Pues el de w300 funciona si lo quieren probar
Y si es cierto no hay mejoria en calidad de fotos, solo el video se hace mas rapido (por si les tiembla la mano) jajajajaja
Seguro que cambiaste los fps?? En que parte del camdrive esta esa info?
A primera vista parece otro camdrive sin modificaciones..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores