Hola a los del for, solo una pregunta que sucede si borro el customize_upgrade de mi cel (w830) y le meto uno genérico... Afectaría a las funciones del cel...? Cualquier respuesta se los agradeceré...
Hola a los del for, solo una pregunta que sucede si borro el customize_upgrade de mi cel (w830) y le meto uno genérico... Afectaría a las funciones del cel...? Cualquier respuesta se los agradeceré...
hola no no afectaria lo unico que pasa es que pierdes tus confirguraciones de tu servidor (telcel, movistar) se pierde tu configuraciones de internet (wap gprs)
si no lo usas no pasa nada y si lo usas puedes crear las cuentas pero paso por paso como que da flojera en si yo tengo un generico en mi w580i y toda va bien
no pasa nada amigo colocaselo sin miedo suerte
amigo no al contrario como lo mensiona rebequillo solo pierdes tus configurasiones pero las puedes recuperar inclyso desde la pagina de sony ericsson en configurasiones de internet gprs,dem lo de el customize te activa tus menus flas sin nesesidad de flasearlo yo se lo meti y sin flasearlo me los activa,cualquier cosa te alludo solo hechame un mensaje privado okis.
agardeser no cuesta nada.............................................
Ayuda quiero flashear mi k790 pero no se si me sirva este custom CUSTOM_PACK_K790_BY_WRIPE este telefono es TELCEL, o me podrian pasar el "custom"
Ambos los puedes descargar de aquí de top sony, los 2 te sirven, el genérico y el de telcel
Pues ya te dijeron, sólo pierdes las configuraciones de wap y gprs, pero no hay mayor problema, así desbloqueas cosas que las operadoras te quitan, como menues flash, etc.
Sólo una pequeña corrección, es customize.xml, porque el customize_upgrade es para agregar o modificar cosas del actual customize.xml, sin tener que volverlo a cargar todo
Última edición por DaViSiN; 12/12/2007 a las 23:59:44 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores