Tengo un SE Z530i que cuando lo enciendo solo aparece la luz azul, por favor ayudenme para poder flashearlo con el Phone XS ... y donde puedo conseguir el flash respectivo para este modelo.... muchas gracias amigos.
Tengo un SE Z530i que cuando lo enciendo solo aparece la luz azul, por favor ayudenme para poder flashearlo con el Phone XS ... y donde puedo conseguir el flash respectivo para este modelo.... muchas gracias amigos.
Todos los archivos que buscas se encuentran en el area de descargas, por lo que mencionas lo mas probable es que este dañado o flojo el cable flex, antes de flashear te recomiendo que leas bien las normas del foro ya que no se pueden pasar archivos.
Cualquier duda mandame un privado
busca es facil encontrar firmwares i main para ese celular
utiliza un custom pack generico para no teenr problemas
pero que no es color rojo? o a que color te refieres?
bueno yo ya flashee el equipo con la Universal box, le he pasado ya 2 flash pero hasta ahora no me levanta... en verdad estoy loco que no me levanta hasta ahora.... ya estoy padeciendo mucho con este modelo..la gran mayoria de otros modelos los levanto pero este me esta trayendo muchos problemas.... ayuda pr favor amigos... alguna otra solucion??? se los agradecere mucho.....
tal vez esta dañada la gdfs de su equipo ´por que no trata de repararla con setool3
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores