hola, tengo unos videos cortos que me gustaria convertir en swf para ponerlos de fondo de pantalla, alguien sabe como? de ante mano gracias.
hola, tengo unos videos cortos que me gustaria convertir en swf para ponerlos de fondo de pantalla, alguien sabe como? de ante mano gracias.
yo lo e intentado con varios programas y ninguno me a funcionado.
imagino que sera por que no son flash 1.1.si alguien lo consigue por favor aganlo saber yo tambien estoy interesado
nose si habra un programa especializado, la unica forma que se me ocurre es convertir el corto en formato .gif (para eso si existen programas, pero no se cual), luego lo abres con el image ready y vas copiando una a una las imagenes a un archivo flash con el Flash 8 proffesional, luego lo guardas como swf flash lite
saludos
se podra convertir de swf normal a uno de swf flash lite 1.1?
tambien con el flash lo puedes guardar como gif.
y como flash puede abrir videos.
puedes darle la salida como quieras.
seria cosa de experimentar.
SALUDOS !
yo tengo un prgrama que se llama video convert master que convierte los videos a .swf.
Pero no he usado esa opcion asi que no se si funcione, en dado caso lo puedes convertir a .swf, lo abres con flash y lo publicas en flash lite 1.1.
aqui esta el archivo en swf, podrias hacer un tutorial, o algun link donde pueda ver como se convierten, de antemano gracias, saludos.
Bueno si de convertir videos a la extension .swf se trata pueden utilizar el programa cinemaforge. es muy bueno
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores