Alguien tendra este sonido para el autofocus de la camara o no saben donde lo puedo descargar?
me gusto como suena :57: aqui esta link del video en YouTube
YouTube - W800i new auto-focus sound
Alguien tendra este sonido para el autofocus de la camara o no saben donde lo puedo descargar?
me gusto como suena :57: aqui esta link del video en YouTube
YouTube - W800i new auto-focus sound
De donde sacaron eso??
Es el mismo sonido que el de mi k790 en el opturador ???
Aqui te dejo un video para que veas y me digas.
YouTube - k790 modificado y personalizado4
Saludos
tpa/preset/system/sound/camerafocus.3gp (autofocus)
aqui se encuentra el archivo por si no saben como ponerlo y pues porfavor
el del shuuuter yo lo tengo modificado cuando ya va tomar la foto suena como un slbido asi de fiuuuu fiuuuu asi de los que usas tipicamente para chulear una mujer y logico me salen con una sonrisota
y si es el mismo para_corel el sonido de tu opturador subelo asi ya se probaria yo no por que con el del silvido tengo suficiente para que sonrian pero pues si alguien tiene uno que dice "" say Cheesee"" pues pasenlo ese lo busco para subirlo a mi cel me lateria mas que el silbidito que tengo![]()
Compadre comience leyendo los tutoriales, busque bien primero descargue los programas nesesarios para el flasheo luego las rutas de los archivos en este caso la de los sonidos y después podría ingresarle lo que quiera ....
En el caso del w810 cid:50 ( sistema de seguridad del software ) le recomiendo usar setool2lite es super bueno y le permite tanto eliminar archivos inútiles como ingresarle nuevos...
Última edición por Plasticyc; 13/11/2007 a las 12:36:41
yo tanbien sigo buscando ese sonido de auto focus llebo i asta no logor encontrarlo si alguien lo tiene que lo comparta
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores