Bueno a mi me paso lo mismo en mi w800 y a mi parecer creo que es el firmware ya que despues que lo actualize con el seus ya no me a vueslto a pasar, otra cosa tambies que cuando agregar nuevas canciones lo que debes hacer es ir al administrador reproducir una cancion y despues usar como reproductor

RESPONDER
y me he enamorado de este celular... Salvo que me ha dado unos problemitas... Un dia lo conecte a la PC con el cable USB y ya todo normal, pero se me olvido pasar algo entonces lo volvi a conectar y el celular parpadeo y luego se quedo con el simbolo de la SE como 30 minutos, bueno despues de un enredo que hice lo hice funcionar, creo que esto paso por utilizar el KD Player,
pero hace bastante que lo borre y lo desinstale, y hoy lo que me paso fue que hace varios dias como que me obsesione con dos canciones, solo esas dos canciones oia, y cuando quize cambiar de canciones el celular me dio un error, puse una cancion de Amy W. y me decia error y ya no servia del todo el reproductor, entonces salia dejando la tecla de atras presionada, volvi a entrar y nada, las canciones no me sirven, pero solo en el reproductor, en el Adm. Arch. sirven a la perfeccion, lo apague y lo encendi despues de 10 minutos (ya lo hice varias veces) y nada. Mi celular no esta flasheado (ni sikiera tiene los temas flash de fabrica, porque?) y no tengo intenciones de flashearlo, que puedo hacer?!

Marcadores