Hola.
tengo un k790a con varios juegos pero me van a regalar un psp. Mi pregunta es puedo usar los mismos juegos o no ? Habría que cambiarles el formato o de plano no es posible..
Gracias y espero puedan ayudarme.
Hola.
tengo un k790a con varios juegos pero me van a regalar un psp. Mi pregunta es puedo usar los mismos juegos o no ? Habría que cambiarles el formato o de plano no es posible..
Gracias y espero puedan ayudarme.
No son compatibles,
el k790 trabaja con la plataforma
Java obvio que no puede utilizar los
mismos que el PSP ya que este trabaja con otro
sistema.
Aunque lo que dice el amigo LEVC es cierto, no es nada descabellado hacer andar juegos java en un PSP con un emulador....
Mira lo que encontre googleando (con el permiso de TopSony) :
Recopilatorio de emuladores para PSP - PSP Blog
Hay emuladores para PSP de Gamy Boy Advanced, pero no hay de Java... Seguiremos en la Búsqueda...
¡¡Saludos!!
Última edición por Guillerm0z; 02/11/2007 a las 23:14:09
Jeje, claro que se puede es como jugar Juegos DOS en Windows Vista jaja. Pero seria algo tonto ya que los juegos de un k790 son demasiado limitados al lado de una bestia como es un PSP.
Tambien tengo una psp recientemente y la respuesta es que no se puede utilizar los juegos de un celular para la psp por que los juegos del celular son JAR o JAD y los juegos de la PSP son ISO o CSO y no se instalan fácilmene tienes que copiar un emulador y el más conocidos es el devhook, y te digo que no hay muchos juegos y que ádemas cada UMD que es el juego vale 50$us xD que caros, bueno así estan en mi país Bolivia
No solo es copiarlos, necesitas Downgradear el psp (que viene siendo algo similar a flashear un celular pero con demasiados riesgos), la verdad no creo que puedas jugarlos... Aparte de que puedes quedarte con un precioso pisapapeles (PSP muerto) y de nada te servira subirlos.
Te refieres a los juegos piratas?? ya que ISO son imagenes de los minidiscos UMD. Y eso no es lo que se discute. si se puede jugar JAR en PSP es obvio, asi como usas el emulador para que juegues tus copias piratas, existe (o se puede crear) un Emulador JAR en PSP.
miher61: Ademas al igual que un Sony Ericsson es muy improbable que quede tu PSP como pisapapeles. Usa el sftware adecuado para la actualizacion del PSP, y la personalizacion. Y mas que eso no pasara nada
Última edición por HEURW810i; 03/11/2007 a las 13:00:09 Razón: Mensaje combinado automaticamente
De que muera la psp es mentira no pasa nada...pero como te explicaba los juegos iso o cso se pueden jugar con un emulador y el mejorcito es el devhook...pero como dice heurw810i que se hay un emulador para los juegos jar o jad seria genial pero lamentablemente creo que no hay el emulador por que eh estado buscando por todos lados otro emulador seria el de nintendo 64 con ese puedes jugar los juegos más conocidos como ser el mario kart o mario party
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores