buenas tengo un k610 que me gustaría pasarlo a w660 pero este solo tiene cid52 entonces me gustaría pasarlo a cid52 pero con seus me dice que ya esta actualizado entonces no hay manera de pasarlo??
gracias
buenas tengo un k610 que me gustaría pasarlo a w660 pero este solo tiene cid52 entonces me gustaría pasarlo a cid52 pero con seus me dice que ya esta actualizado entonces no hay manera de pasarlo??
gracias
tienes que encontar el cda que concuerde con el fs de tu modelo amigo.
ocupa el phone xs..3.0 que te hace el upgrade a cid52
Concuerdo con Donjuan217.
Ve a SEUS y aunque te diga que ya tienes la version mas reciente, igual dale en Continuar de todos modos y te actualizará a CID52.
muchas gracias a todos pero no me sale continuar solo salir. y Vicoc con el phone xs 3.0 se me actualiza automaticamente a cid52?
Sip le das a si yo actualize mi k550@w610 a cid 52todo bien
saludos
Pero Malfreds la opción de continuar de todos modos en el SEUS no sale, dice salir "ya posee el software mas reciente" "Actualización no disponible" creo que por el SEUS no se puede hacer nada
otra opcion tambien es con un log de Wotan... te da la opcion de hacer actualizaciones completas a tu equipo dentro de las cuales puedes actualizar firmware; cambiar cid y varias opciones mas; pero es de pago
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores