a donde lo meto dentro del far manager...?
a donde lo meto dentro del far manager...?
cuidado con el mvideo. Es MUY facil borrar los archivos. Me parece que si se le quita el permiso de escritura (JAVA app) no los podra borrar.
Esta de mas aclarar que uno decide si borrar algún archivo o no. Ademas por eso se les recomienda usar el idioma español.
Lo de los permisos es con la intención de que no les solicite en cada momento los permisos de escritura y lectura.
Se les recuerda ademas que si puede haber descuidos, pueden entrar a la opción permisos del Java (de la aplicación) y habilitarlo a preguntar siempre.
Seamos prácticos y leamos todas las opciones que nos brindan nuestras plataformas móviles.
Si algún aporte, de cualquier miembro del foro les satisface o ayuda en algo no olviden agradecer.
Saludos y sigamos adelante.
o dios borre todos mis videos sin querer y vi el post tarde jejeje![]()
Para pasar a español el MVideo hay que ir al menu (more, del lado derecho, apretando la tecla derecha) y seleccionar la segunda opcion. Ahi aparece el listado de los idiomas. Algo que despues de trial and fail se aprende...
Ah, una cosa mas... Se CUELGA cuando trato de abrir un video mp4
En mi caso no sucedió ese problema, revisa tu espacio de memoria en el Teléfono pues debe haber suficiente.
Saludos y sigamos.
tengo que tener el mismo espacio que tiene el archivo?. Si es asi, entoces no sirve. La memoria del telefono tiene como maximo 20MB. Borrando todo.
ya la probe y esta muy buena................
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores