Última edición por ganser; 01/12/2007 a las 04:52:06
el Reinicio maestro en algunos telefonos tambien aparece como "Reinicializacion"
ojo que son lo mismo
suerte!
bueno a mi tambien me paso lo mismo que a para_corel pero hize un reinicio maestro (solo de ajustes para que no borre contactos y demás cosas) y me funciono, aunque ya tengo activado los menus flash ( ya puedo usar los que vienen con el celular como spinning y strobe) pero no se como agregar mas menus flash , que archivos necesito de un menu flash y en donde los pongo usando far manager![]()
Aqui http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28833 hay varios menus flash con sus temas , en el foro ahi un tutorial de como subirlos con setool o farmanager![]()
K tal vi que tu cel es un w580i pues yo acabo de flashearlo en esta semana uno que de igualmanera se encontraba con telcel mira la mejor opcion que te doy es utilizar el programa setool lite 2, consiguete los archivos: W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn y W580_R6BC002_FS_AMERICA_1_RED52.fbn ya una vez que estes ejecutando el programa solo los agregas en la pestaña donde dice add y en otra pestaña donde dice misc files agregas un archivo zip de nombre tpa ahi dentro va el customize y las carpetas que necesitas para que corra sin problema alguna si necesita algo por aqui andamos suerte.
si dejate de tanto lios mejor bajate el main y fs geericos uy un custompack igual ya que si le pones uno predefinido de alguna compania se bloquean los menus flash y se lo subes con la setool lite y el proble ma estara resuelto. o le tengo subido el mian y firm de orange y el custom de america y quedo en españoly muy bonito y es que mi celular es un s500 y lo converti a w580
para_corel lo que tienes que hacer es flashear de nuevo puesto que le has metido un cda malo haco poco se hablo de eso con un w810 solo postea que firmware tienes y junto con el cda y te dire cual utilizar amigo es todo,recuerda esto EL FS DEBE SERI COMPATIBLE CON EL CDA ¡¡ SIEMPRE
Mira yo tambien tuve ese problema con mi w580 pero el error que yo vi fue que si usaba el customize que publico "win_eae" no me jalaban los menu flahs no se por que??..y checando en el foro vi otro customize en este tutorial
Manual Para subir menus flash - Top Sony
Que publico nazodelrey con ese customize logre por fin ver los menu flahs recuerda que tienes que descomprimir ese archivo y creas las siguientes carpetas tpa\preset\custom\ .......en la ultima carpeta va pegado el archivo despues las comprimes en .ZIP y las subes con el setool pero bueno ahi en el link que te di te dice con mucho mas detalle y sin necesidad de flashearlo.
Espero y te sirva¡
Y si en la version : HB1-06_Gen_CDA102568_11_R8A_GENERIC_EUROPE_2
no aparece en el archivo Customize.xml la linea <enable-desktop-flash>false</enable-desktop-flash>
????
Tengo esto en este archivo :
<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?>
- <customization xmlns:scs="http://scs.sonyericsson.net/xsd/CDAGInput.xsd">
- <info>
<pcr-created>2007-05-10T08:17:45</pcr-created>
<created-by>Daniel Allansson</created-by>
<pcr-id>283</pcr-id>
<pcr-revision>126</pcr-revision>
<cda-number>CDA102568/11</cda-number>
<cda-revision>R8A</cda-revision>
<model>HB1-06 Gen</model>
<country>Sweden</country>
<operator>Sony Ericsson</operator>
<language-variant-name>EUROPE_2</language-variant-name>
<allowed-language>en</allowed-language>
<allowed-language>fr</allowed-language>
<allowed-language>de</allowed-language>
<allowed-language>tr</allowed-language>
<allowed-language>st</allowed-language>
<allowed-language>zu</allowed-language>
</info>
- <clock>
<date>2007-05-10</date>
</clock>
- <wap>
<bookmark name="Sony Ericsson">http://wap.sonyericsson.com</bookmark>
<bookmark name="Google Search">http://wap.sonyericsson.com/download/download.do?cmd=bm&appl=searchengine</bookmark>
</wap>
- <mmi>
<profile id="0" />
<settings />
</mmi>
<use-old-cust>false</use-old-cust>
</customization>
Última edición por OverCloke; 21/12/2007 a las 05:42:53
crea un archivo con este codigo y le pones el nombre de customize_upgrade.xml haslo en block de notas y lo pones junto con el Customize.xml y listo
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>true</enabled>
</settings>
</flash-desktop>
<mmi>
<profile id="0">
<ring-volume>8</ring-volume>
<key-sound>silent</key-sound>
<vibrator>on</vibrator>
</profile>
<settings>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
</settings>
</mmi>
</customization>
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores