hola a todos ya que no pdia solucionar mi problema con el track id pues me puse a pensar y encontre que el problema esque como le deje la fs del s500 jejejejej pues no tiene el xml del musci recorder que es el del track id que va en restore jejeje y se lo quite a mi k550@w610 pero no recordaba que el k siendo k de todas formas lo tiene jejeje asi que por eso no sabia porque no podia jejeje pero bueno mi solucion fue esa para que me apareciera el icono en en menu, pero ahora el problema esque grabo o intento usarlo pero no me deja como si no grabara nada, me lleva a una pagina que segun me dice los terminos y no que cosa, busco la driceccion bin con el explorador y me dice que la pagina se llama trackid.gracenote.com.80/trackid/pages/common/no_access.jsp y en mi k500@w610 si sirve, espro me digan si hay carpetas que hay que crear o algo para que sirva no se algoo jiji de antemano gracias, porque ya cheke las diferiencias entre el fs de mi k y el de mi s pero no note otra jejej solo esa del xml jeje esper me ayuden de ante mano gracias