amigo no tengas miedo todo tiene solucion menos la muerte como dice mi abuelo siempre se recomienda antes de cualkier proceso dde flasheo o modificasion hacer un respaldo de gdfs por si algo sale mal solo se la subes y listo no problem y leer bien los pasos de como hacer una comversion y tener nocion de flasheo
Cárgale el nuevo customize_upgrade.xml con éste recupera la tecla
Primero borra tu IMEI del identify
Hay alguien aquí?
Si es así ayúdenme...
Quero regresar mi S500i a su estado original,
Pero fuí al área de descargas y encuentro muchos CDA FS y MAIN para este soft
puedo esar estos:
S500i_CDA102765_76_R8A_TELCEL_GSM_Mexico S500_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53
S500_R8BE001_MAIN_GENERIC_LY_RED53
La FS más reciete que encontré
El único MAIN que no sea de china que hallé
El CDA de mi compañía para no perder configuraciones
La preguta ¿puedo usarlos? ya que no recuerdo bien si son esos
Se activan cosas que no tiene????Iniciado por Eriol Kisa![]()
una preguntona, ya todo esta resuelto supongo, ya lei todo, yo antes hice una conversion de un s500@W580 y todo andaba bien hasta los dos dias que dice(era de un amigo) despues de una llamada se trabo y ya no prendio, obvio desconfio de mi y lo llevo a un tecnico y le dijo que se quemo, que porque al convertirlo se activan cosas que el s500 no tiene (supongo el acelerometro[sensor de movimiento]) y pues que se queman, alguien sabe que paso??????
Cabe destacar que no fue un mal flasheo, he flasheado k310@w200, un k550 a Walkman_Shot, Modificado un W710, Mi z530 esta con todo y elfs, un w830, bueno muchos celulares, pero ese fue el unico que me dijeron, haber si alguien me reponde a que pudo deberse, o si alguien concuerda con el tecnico.
cómo demonios se va a activar algo que no se tiene y... sobre todo quemarse???
Debió haber sido el un firm corrupto
Si las cosas pasaran como te dijo el técnico,
voy a meterle el firm del Satio (Idou se oye mejor) a mi S500@W580
Para "activarle" la cámara de 12.1Mpxls. JAJA..
Última edición por Style; 04/08/2009 a las 14:44:31
por favor alguien q me pueda ayudar hace como 2 dias q no duermo
qise poner el quick en mi cel pero ocurrio un problema y lo tube q desconectar en medio del flash. lo tube q flashear de nuevo esta ves lo flashe a un w580 mi cel era s500 pera ahora le pomgo cualqier sim y me dice " incerte sim correcta" necesito q me ayudes por favor te lo agredeseria toda la vida y si algun dia nos vemos t pago si qeres pero por favooor!!:'(
hola hay algun parche para el s500 ya convertido en w580 agarre el radio
El hecho de no agarrar radio noes cosa de software más bien es algo físico parece que no tiene antena o algo así
bueno amigo pro ya vi en otro foro y si kieres kreo k solo tener el walkman sin el radio y acelerometro solo tienes k flashear la main y meterle el FS y el CDA del s500 y asi t kedara muy bien yo ya lo ise y kedo d 10 haha
salu2
a pues amigo es k lo k no iciste es k no l metiste el CDA d tu compaía
buscalo aki krnal en descargas kreo kera en SFA o algo asi
sit sirvio mi aoprte agradece.
salu2.
a lo mejor si fue firm corrupto o el erom c daño !!
es lo k veo k la maroia d la gente k l ace un full flash al s500 @ w580 dicen k a los dos dias c echa a perder y la vdd recominedo k mejor c cargue solo el main del w580.
yo lo ice y kedo bn y lo flashhe kmo ace mas d un mes y anda al 100
salu2
oigan ya pase mi S500 a W580 pro lo hice kmo lo hico vicok !!
solo cragarle el main dl w580 y l dejas el fs y cda del s500
y el resultado ???
un s500 kon el puro wakman sin el inservible kuentapasos y la radio !!!
si y el menu c conserva igual k antes d konvertirlo i solamente cambia el reprod. d musica por el walkman !!
genial no ?!?!
e incluso kmo les digo en el phone status aparece el modelo kmo s500 i no w580 !!
esto si fue muy buena idea no ?!?! hahaha
pro ahora tengo una duda k m pica mucho la cabeza !!!
si aki en el s500 solo c metio el main parta k ganara el walkman ...
tambn c puede aser esto en un K550 a w610 para k solo gane el walkman y no pierda el cybershot ?!?!?!
k alguien m ayude
si es asi grax por adelantado
Última edición por Style; 04/08/2009 a las 14:42:43
ps si man, serian unos celulares hibridos XD!!!!
salu2!!!!!!!!
Serían híbridos sí cargaran la pila con luz solar o sí tuvieran equipo k550 y carcasa w610 o alrevés así sería sólo tener el software convinado pero sí funciona que bueno pruebenlo y avisan ¡suerte!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores