Alguien me puede decir si el sony ericsson s500 tiene la opcion de "shake it", creo que se llama asi, me refiero a la opcion de que cambie de cancion moviendo el telefono y tambien lo del cuentapasos; esque hay muchos elfsque solo valen para el w580 y no se si tambien valen para el s500@w580; el que mas me gusto fue el de que el telefono suene como una espada de star wars cuando lo mueves xD
¿Cual es el telefono que me recomendais comprar?
S500 o W580
Gracias por vuestras respuestas
PD:mire por internet las caractersiticas del s500 pero no encontre nada, solo no se que de lightefects o algo asi.

Iniciado por
DarkSun
Yo tengo una duda...
Quiero comprarme el S500 pero para convertirlo a W580 por que realmente me gusta cuanto se puede modificar el w580 (y ademas me gusta mas el diseño del s500) y eso de convertir modelos me gusta mucho... jaja (ya converti varios K310@W200) JAJA
Mi pregunta es: ¿Soportará ben los elf packs? no habrá porblemas?
Ya que realmente prefiero el S500, no creo juntar tanto dinero para el w580
o me recomiendan un W610?
Gracias
Yo te recomiendo el k550 te sale mas barato que el w610 y tiene una camara mejor, tambien lo puedes convertir al k550@w610
PD:Este tema no es para la discusion de la conversion s500@w610? [ironia]No entiendo como no te dijeron que te compraras el w580[/ironia]
Marcadores