yo he convertido este cel
y la neta no veo que pierde
solo gana y yo le subi el main y el fs mas nuevo y quedo al 1000% sin problemas
un saludo a todos
yo he convertido este cel
y la neta no veo que pierde
solo gana y yo le subi el main y el fs mas nuevo y quedo al 1000% sin problemas
un saludo a todos
Alguien me puede decir si el sony ericsson s500 tiene la opcion de "shake it", creo que se llama asi, me refiero a la opcion de que cambie de cancion moviendo el telefono y tambien lo del cuentapasos; esque hay muchos elfsque solo valen para el w580 y no se si tambien valen para el s500@w580; el que mas me gusto fue el de que el telefono suene como una espada de star wars cuando lo mueves xD
¿Cual es el telefono que me recomendais comprar?
S500 o W580
Gracias por vuestras respuestas
PD:mire por internet las caractersiticas del s500 pero no encontre nada, solo no se que de lightefects o algo asi.
Yo te recomiendo el k550 te sale mas barato que el w610 y tiene una camara mejor, tambien lo puedes convertir al k550@w610
PD:Este tema no es para la discusion de la conversion s500@w610? [ironia]No entiendo como no te dijeron que te compraras el w580[/ironia]
Última edición por marckytos; 14/01/2009 a las 08:05:41
Contestando a tu pregunta el S500 no tiene shake control, ni radio, asi que si una de estas funciones te interesa, mejor comprate el W580 aunque aqui en Mexico la diferencia es de casi 1000 pesos, te lo digo por que yo tengo un S500@W580 que lo he bautizado como el W580 Lite por no tener todas las funciones de un W580 original asi que piensalo antes de comprarlo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores