tengo un problema con mi s500@w580. hice un flasheo completo y todo salio bien gracias a topsony.pero de ratos la tecla 1 se oprime sola y hace llamadas al buzon y ya no sirve la tecla 1
tengo un problema con mi s500@w580. hice un flasheo completo y todo salio bien gracias a topsony.pero de ratos la tecla 1 se oprime sola y hace llamadas al buzon y ya no sirve la tecla 1
pos alomejor se echo a perder la tecla solamente checalo con un servidor
con el menu oculto pruebalo
Para ser mas especifico sobre el menu de servicio presiona esto en tu tel,
>*<<*<* ve a pruebas de servicio y enseguida ve a teclado ahi te pedira que oprimas cualquier tecla en este caso la 1 que no te estas funcionando si no te llegase a funcionar entonces es debido a un problema fisico y no te queda mas que llevarlo con un tecnico.
Saludos.
pero tengo el telefono cerrado y se marca el 1 y lo oprimo y no sirve
me imagino ke puede ser problema de tu tecla..
..
no kreo ke tengo algo ke ver con el flasheo..
lo que puedes hacer..es llevarlo al tecnico,
claro si tienes garantia.. si no.. pss te costara $$$
...
salu2 amigo
Hola yO vOy a flashear mi s500 a w580 pero mi pregunta es: q parches necesito bajar, para s500 o para w580 gracias por las respuesta, me han ayudado mucho, y sime dices q hago en caso q mi cel al ser convertido, ya no lo detecte mi pc.
gracias de nuevo
mira aca
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40555
los archivos de ahi son los mas actuales del w580 ok
Oigan necesito ayuda tengo un S500 de la compañia telcel de aguascalientes. Lo que quiero es solo ponerle los menus flash y el reproductor 2.0 (no quiero el flasheo completo) pero que necesito hacer???? Quiero que mi celular quede en español, si no pues como le hago para que quede en español?????? Necesito ayuda urgentemente!!!!! Mi cid es 52.... Asi que si me pueden ayudar se los agradeceria eternamenteme pueden pasar un tuto o de preferencia me lo pueden explicar al full
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores