Seguramente estaba desbloqueado por parche...al flashearlo se le borro el parche solo desbloquealo amigo usa la opcion buscar ya que estos casos se tratan demasiado y la solucion es simple....solo busca un poco mas
Seguramente estaba desbloqueado por parche...al flashearlo se le borro el parche solo desbloquealo amigo usa la opcion buscar ya que estos casos se tratan demasiado y la solucion es simple....solo busca un poco mas
el bug de los leds es por la vercion del w580 que le vas a poner la unica que no tiene este error es la r6bc002
saben mi karnal tiene un w580 flasheado y todo el royo, mi karnalillo un s500 y lo flasheo kon lo ke flashearo el w580 y kedo bien solo ke en ingles pero ahora mi karnalillo kiere ponerle parches a su s500 convertido a w580 y no se puede alguien me podria decir ke falta para poder ponerle parches
le falta aaplicar el quick access(es un parche que permite aplicar otros parches facilmente)
aca esta como aplicarlo
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
ojala lo vean para no empiezen a preguntar como se hace y hacer spam innecesariamente.
no confundamos a el compañero
a la hora de escojer el equipo se escoje el original(recuerden que es conversion osea s500) y se aplica el parche como dice el tutorial.
yo ya lo hize con mi k310@w200
Última edición por DaNiElCoRe; 12/08/2008 a las 00:28:03
yo tengo un s500 lo flashe y se apagaba al contestar una llamada o a efectuarla y ahora ni prende alguien que me ayude
Ya se ha hablado para poder ayudarte postea el log del identify...vuelve a flashearlo pero sigue al pie de la letra los tutoriales
quiero konvertir mi S500i en el W580 peooo kuando lo actualise es software se convitioen cid53 y no me lo reconose el setool ni xs++ como puedo hacer para restaurar el sistema? o creo ke kon el far gamaner c puede flashear
podrian ayudarme ya que soy novato en esto
El CID una vez subido ya no se puede bajar, es una precaucion que debiste haber tomado, ahora lo unico que puedes hacer es tocarlo con FAR manager.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores