Pues Use Far y de uno a uno por q se q puede repetirse muchas veces un skin y ya me meti de nuevo con far en los skins y no aparce el q me falla
Pues Use Far y de uno a uno por q se q puede repetirse muchas veces un skin y ya me meti de nuevo con far en los skins y no aparce el q me falla
intenta volviendo a subir los skins pero con setool a ver que sucede
yo apenas entre en esto de las conversiones pero nada mas puse el main del w580 y el fs lo deje igual no lo toque y me quedo en español... y si he visto a varios decir que los s500 son igual o peor de malos que los w580 y que se descomponen con el tiempo pero no dicen porque U_U y no se que... pero yo tengo un w580 desde marzo y ningun problemay un s500 tambien
Pues yo tengo un s500 @ w580 y no me ha dado ningun problema, le he metido parches y elfs y ha funcionado bien. Ya lo tengo transformado asi desde hace mas de tres meses y no me da nungun problema. Animense....
pues yo tambien converti un s500 a w580 gano walkman y cuanta paso tambien acelerometro pero lo que no me funciono fue la señal me dice sin cobertura de red
++EDITADO POR EDGPAEZ++
+++El color permitido en el foro será el predefinido por defecto, solo será permitido usar otro color para destacar un texto en particular.+++
Última edición por EdPaez; 01/08/2008 a las 02:53:19
Última edición por Theadrian; 01/08/2008 a las 14:32:15
Hola! Yo tenia ese problema de los atajos tambien, pero con el w710, así que me encontre en la red un truquito que espero te sirva: (menu > ajustes > general > reinicio maestro > restablec. ajustes) a ver si te sirve.
hola amigo tengo un w580 y la verdad que no se que me paso porque lo cambie a telcel pero no reconoce la sim card y no se porque
que necesito para cambiar de movistar a telcel mi w580
esque lo e intentado varias veces y no reconose la sim card
y ahorita esta muerto
Última edición por Elitek550; 16/11/2008 a las 02:45:25 Razón: Mensajes consecutivos
flashe mi w580 y creo salio todo bien pero no reconoce mi sim me pide que introdusca una sim correcta y no se que salio mal. me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo porque necesito revivir mi celulasr
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores