hola amigos ase unos dias flashe un s500i@w580 pero me quedo en inlges ay alguna manera para ponerlo a español pues le puse el talves porke le puse el fs del 580 me podran ayudar a resolverlo se los agradeseria mucho
![]()
hola amigos ase unos dias flashe un s500i@w580 pero me quedo en inlges ay alguna manera para ponerlo a español pues le puse el talves porke le puse el fs del 580 me podran ayudar a resolverlo se los agradeseria mucho
![]()
@dike
Chequea los archivos que le subiste....Deben ser:
-Un main generic
-Un FS AMERICA_2
-Un CDA generic AMERICA_2
Saludos
al descomprimir se descomprime bien al ejecutar se ejecuta pidiendo un login userid y password dentro del programa como si fuera servicio de paga
no es password del rar es ya una vez ejecutado el programa davinci
para dejarlo en español pon el fs y el cda generic america 2
el main pues dejalo con uno generico
yo flashie un s500 solo con el main del w580 y me quedo en ingles y no tuve de otra mas que flashearle fs y cda del 580 por ahi dicen que despues de un tiempo se descompone pero quisiera saber por que
solo es un rumor que se descompone, porque decían que se dañaba la erom pero es un error, ya que cuando se flashea, no se toca para nada la erom, no te preocupes ya que cuando lo combiertas no se decompondrá tu cel, (comprobado por mí, XD ya he hecho varias comversiones =) )
Eh flasheado y convertido mi s500@w580
Resulta que eh puesto un menu.ml, para poder reidreccionar, puesto que el s500 no cuenta con podometro, no eh tenido ningun problema, es mas le eh puesto como 70 Menus Flash + Activadores, tengo Walkman con 34 Skins y 14 Visualizaciones (con 15 el Telefono se reinicia al entrar al menu Visualizaciones),, poez animense a convertir su s500, vale la pena, el unico BUG que se podria mensionar es que cuando entras al Walkman el color de LED del theme se pierde y vuelve al del Walkman(Amarillo y verde) esto lo eh corregido poniendo color a los LEDs desde el skin Walkman.
Bie
Última edición por alexsam; 23/07/2008 a las 21:21:51
lo que dice djdelao es cierto es solo un rumor en ningun momento se descompone la erom yo igual eh convertdo varios y ninguno descompuesto solo es cuestion de hacerlo bien
Yo he convertido un s500 a w580 y solo le encontre un error al ponerle un skin al walkman el telefono se traba y pues debo quitarle la pila y prenderlo tiene q ver esto con la conversion o es el skin?
Tiene que ver con la forma en que subiste el skin con que programa y el procedimiento ya que con far y setool el proceso puede ser un poco diferente...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores