Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 218

Tema: S500@W580

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

Re: Discusión: S500@W580

Aclaro una cosa que está en la pagina 1 el 1er tema ya que vi un mal entendido con esa parte:
    Cita Iniciado por vicoc Ver mensaje
    hace unos dias estuve con otros usuarios e hicimos un experimento con 2 S500,uno fue flasheado totalmente main+fs+cda y el otro fue flasheado solo por el main (claro usando la misma version del fs del s500 para no perder el español) el resultado:
    ambos telefonos prendieron y obtuvieron lo mismo
    menus flash y walkman 2.0
    (claro al s500 se le tuvo que colocar un custumize_upgrade.xml para que se le activara puesto que aun contaba con el fs del s500,pero lo mas importante!
    el s500 que fue flasheado totalmente a los 2 dias quedo dañado de la erom mientras que el otro aun funciona normalmente a mas de un mes del experimento,cabe señalar que ambos teñefonos no volvieron a entrar a setool o phone xs++ ni far o cosa por el estilo despues del experimento,ahi la experiencia espero les sirva la info
    lo único que quiere decir esa parte es que despues de haber flasheado los dos S500, uno con MAIN y otro con FS, CDA y MAIN; NO se hizo alguna otra personalización, osea nunca lo conectaron a setool, xs o far, no porque no se pudiera sino para ver los contas de cada flash; pero si lo conectabas en modo FLASH (apretando la C), funcionaba, osea no habia defecto al flashear a w580 y conectar en modo flash o usb
    Cita Iniciado por Lexus_GDL Ver mensaje
    Hola, pues hace unos dos dias quize flashear mi S500i de Telcel a W580, pero se me habia acabado la pila !56! y creo q es x eso que no habia podido cambiarlo rapido, el asunto es el siguiente, despues de buscar y buscar por la red durante estos dos dias hasta apenas ayer vi q era buena opcion hacer un respaldo del cel !56! , pero jamas, cuando vi lo del flasheo la primera vez hice esto, bueno, en si no importa ya que no tenia nada importante, el caso es que estuve intentando flashearlo y nomas no, por eso digo lo de la pila, entraba a Setool y una y otra y otra vez y me marcaba error (o sea, iniciaba el programa y luego me marcaba error), el dia de hoy ya le cargue la pila y lo conecto pero el driver nomas no me deja, me marca error de conectividad, el caso es que no puedo enchufarlo a la compu e iniciar el Setool, la pregunta del millon... !45!!45!!45!

Que chin... le hice al cel?, por que no se concecta a la compu y si se daña la erom, o lo q dicen q se daña, que puedo hacer con el cel???...

Grax por la(s) respuestas, me ayudarian bastante para revivir mi cel !2!!2!!2!.

Ramon Rico... lexus_gdl@hotmail.com... 3310409061...
    De pura casualidad no te mandaba el "error de configuración, contacte a su operadora"? si es eso, unicamente te falto meter el CDA al movil. utiliza opcion buscar

Avanzado Avatar de j03l
    Móvil
    w910i

Re: Discusión: S500@W580

Cita Iniciado por dmorancho Ver mensaje
    Aclaro una cosa que está en la pagina 1 el 1er tema ya que vi un mal entendido con esa parte:

lo único que quiere decir esa parte es que despues de haber flasheado los dos S500, uno con MAIN y otro con FS, CDA y MAIN; NO se hizo alguna otra personalización, osea nunca lo conectaron a setool, xs o far, no porque no se pudiera sino para ver los contas de cada flash; pero si lo conectabas en modo FLASH (apretando la C), funcionaba, osea no habia defecto al flashear a w580 y conectar en modo flash o usb

De pura casualidad no te mandaba el "error de configuración, contacte a su operadora"? si es eso, unicamente te falto meter el CDA al movil. utiliza opcion buscar
    lo que dijo fue de que intentab flashearlo
    pero no lo reconoce el setool ni nada
    no de que le aparezca algo en su celular
    y si esto se debe a que no le reconozca el setool
    podria ser que no tienes los drivers instalados
    o el puerto usb este sucio o algo por el estilo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: S500@W580

Yo he hecho esta conversion y me ha funcionado de maravilla para el cel de mi novia ! quedo encantada pues el software del s500 es muy austero lo unico que tienes que hacer al realizar la conversion es restablecer valores para que pueda funcionar correctamente el boton de atajos.

saludos

Recién Iniciado Avatar de jonathan22
    Móvil
    -s500@w580

hola amigos de top sony acabo de hacer el flasheo de mi sony s500 @ w580 y salio mal por que al meter la sim card me aparece el mensaje de error de configuracion contacte a su operadora.. como prodria arreglar esto o alguien me puede ayudar por que soy nuevo en esto

Avanzado Avatar de PabloMDiez
    Móvil
    Touch Cruise

Cita Iniciado por jonathan22 Ver mensaje
    hola amigos de top sony acabo de hacer el flasheo de mi sony s500 @ w580 y salio mal por que al meter la sim card me aparece el mensaje de error de configuracion contacte a su operadora.. como prodria arreglar esto o alguien me puede ayudar por que soy nuevo en esto
    [INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio - Top Sony

Fuente: - Buscar con Google

Top Android Avatar de RaFaEl25
    Móvil
    -W610i

Una pregunta, para subir archivos por el setool le tenemos que poner en modelo: s500 o w580. Y la misma pregunta para aplicar patches que modelo se debe poner, ya que yo hice la conversion k310@w200 y se le tenia que poner en el setool k310 aun cuando ya estaba convertido a w200.
    Espero respuestas

Avanzado
    Móvil
    w710

Cita Iniciado por RaFaEl25 Ver mensaje
    Una pregunta, para subir archivos por el setool le tenemos que poner en modelo: s500 o w580. Y la misma pregunta para aplicar patches que modelo se debe poner, ya que yo hice la conversion k310@w200 y se le tenia que poner en el setool k310 aun cuando ya estaba convertido a w200.
    Espero respuestas
    la verdad yo siempre he puesto w580 pero una vez puse s500 y trabajo =

una vez conecte un k790 como k800 y lo detecto bien

esto se debe (creo yo) a que los archivos que carga son los mismos o compatibles

pero segun disen aqui debes poner s500

yo pongo w580

lo del k310 creo que si deben ser diferentes por eso del cid o de el db

pero ues a mi no me da problema asi

aclaro k310@w200 siemopre lo conecto como k310
    Última edición por romele123; 12/05/2008 a las 03:40:06

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Una Preguntona...
    Soi novato, pero leyendo ya aprendi algo...
    grax a ustedes...
    mi pregunta es:

si solo flasheo el MAIN del w580 al mi s500 ( ya lei arriba q sale todo bien y que adquiere lo mismo, flash y walkman 2.0 ),

hay algun problema con eso?
    podrian haber errores en mi cel?
    es lo mismo que si lo flasheara completamente?

espero y me respondan...
    ya que me estoi animando a meterle mano a mi cel...
    y ps que mas que sus consejos para saber que podria pasar...
    grax...

salu2...

Avanzado Avatar de PabloMDiez
    Móvil
    Touch Cruise

Seguramente te va a quedar en inglés. Probá, de todas formas podés volver a flashear a S500 y queda tal cual estaba (para recuperar contactos y eso antes de flashear completamente)

Top Android Avatar de JorgeFer
    Móvil
    s500

Mira hace unos meses tambien tenia la misma duda de las consecuencias que podia tener el flasheo y tuve algunos contratiempos pero al final todo salio bien, yo converti mi cel con Fs Main y cda, y a mi me salio todo bien.

ojo no te pongas nervioso porque a veces por eso las cosas salen mal (con la cabeza fria) , con la bateria bien cargada y fijate bien donde descargas los archivos y una pc sin problemas por supuesto.

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)