Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 218

Tema: S500@W580

Recién Iniciado Avatar de Lexus_GDL
    Móvil
    -

Re: Discusión: S500@W580

Hola, pues hace unos dos dias quize flashear mi S500i de Telcel a W580, pero se me habia acabado la pila !56! y creo q es x eso que no habia podido cambiarlo rapido, el asunto es el siguiente, despues de buscar y buscar por la red durante estos dos dias hasta apenas ayer vi q era buena opcion hacer un respaldo del cel !56! , pero jamas, cuando vi lo del flasheo la primera vez hice esto, bueno, en si no importa ya que no tenia nada importante, el caso es que estuve intentando flashearlo y nomas no, por eso digo lo de la pila, entraba a Setool y una y otra y otra vez y me marcaba error (o sea, iniciaba el programa y luego me marcaba error), el dia de hoy ya le cargue la pila y lo conecto pero el driver nomas no me deja, me marca error de conectividad, el caso es que no puedo enchufarlo a la compu e iniciar el Setool, la pregunta del millon... !45!!45!!45!

Que chin... le hice al cel?, por que no se concecta a la compu y si se daña la erom, o lo q dicen q se daña, que puedo hacer con el cel???...

Grax por la(s) respuestas, me ayudarian bastante para revivir mi cel !2!!2!!2!.

Ramon Rico... lexus_gdl@hotmail.com... 3310409061...

Cuenta inhabilitada

La conversion no tiene nada de bueno, es muy mala por que para empezar el S500 es muy mal telefono ya que si es una version de W580 deberia tener mas accesorios, segun lo que lei en la pagina de SE carece de radio al igual que el W880 su conectividad es mala debido a la falta del puerto infrarojo y tambien le falta el sensor de movimiento de preferencia les recomiendo el autentico walkman W580 que ese S500 suerte!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W850i

cabe destacar, que es cuestion de gustos, como puedes decir que la conversion es mala ??, si las conversiones son para bien, que el telefono caresca de todo eso que mencionas, en la conversion se gana el walkman, ademas es cuestion de gustos, a mi en lo personal me gusta mas el S500i y es cuestion de enfoques y de usos, yo en lo personal prefiero el S500i porque no uso el sensor de movimiento, ni el radio, la apariencia del S500i me gusta mas ...
    Cuestion de usos me refiero a.... que para que te compraste el s500 ?, si quieres algo mas pues juntas un poco mas, puesto que la diferencia de precios entre el S500 y el W580 no es mucho, el S500 es un modelo exotico que puede ir enfocado a usuarios que tienen otro tipo de necesidades, no se trata de atacar al S500, cada modelo sale enfocado a diferentes mercados, usuarios etc....
    Última edición por astral_gold; 06/04/2008 a las 19:13:32

Recién Iniciado Avatar de Lexus_GDL
    Móvil
    -

Hola, pues hace unos dos dias quize flashear mi S500i de Telcel a W580, pero se me habia acabado la pila !56! y creo q es x eso que no habia podido cambiarlo rapido, el asunto es el siguiente, despues de buscar y buscar por la red durante estos dos dias hasta apenas ayer vi q era buena opcion hacer un respaldo del cel !56! , pero jamas, cuando vi lo del flasheo la primera vez hice esto, bueno, en si no importa ya que no tenia nada importante, el caso es que estuve intentando flashearlo y nomas no, por eso digo lo de la pila, entraba a Setool y una y otra y otra vez y me marcaba error (o sea, iniciaba el programa y luego me marcaba error), el dia de hoy ya le cargue la pila y lo conecto pero el driver nomas no me deja, me marca error de conectividad, el caso es que no puedo enchufarlo a la compu e iniciar el Setool, la pregunta del millon... !45!!45!!45!

Que chin... le hice al cel?, por que no se concecta a la compu y si se daña la erom, o lo q dicen q se daña, que puedo hacer con el cel???...

Grax por la(s) respuestas, me ayudarian bastante para revivir mi cel !2!!2!!2!.

Ramon Rico... lexus_gdl@hotmail.com... 3310409061... [/quote]

Cuenta inhabilitada Avatar de 69eyes

Hola a todos: Espero no salirme del tema, ya hice conversiones varias, siempre con setool lite y xs phone, todo bien! jamás lo hice con la box setool3, bueno tengo la siguiente inquietud (debe ser muy obvia mi pregunta jejeje) como no hice nunca una conversión con la box, es evidente que sí se puede? siempre con el cable dcu60 ya que es db2020? y para flasheo y liberación siempre lo utilicé en cids 49 hacia arriba. descartado por completo el cable de servicio? insisto, sé que no es el foro de setool box, pero, sí de conversión de s500@w580i, y es justamente lo que tengo en mente hacer. Muchas gracias si me pudiesen responder.

Recién Iniciado
    Móvil
    Z520a

no, no lo vas a poder hacer lo unico que haras es cambiar el software

Top Android Avatar de bykaako
    Móvil
    -

yo realice la coneversion y l averdad lo unico que se gana es el walkman porque menus ya tiene la verdad esque yo me quedo con el s500 si lo tuviera y si tuviera un w580 bien por mi pero esta conversion los pros no son muchos xD saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

como revivo mi celular despues de un reinicio maestro.?

Recién Iniciado
    Móvil
    w300

eyy soy nuevo en esto pero necesito los drivers usb del s500 porfavor y tambien e del w580 aunque no tiene que ver con esto

si me acen el favor todo bien

otra cosa:
    porque no se puede entrar a la radio despues de la conversion cual es el manin fs mas nuevo
    el track id funcionario si se le sube el custom del operador correspondiente
    y otra cosa mas se pueden tener varios juegos abiertos a la vez

saludos y espero que me ayuden

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Nikolaz_mc Ver mensaje
    eyy soy nuevo en esto pero necesito los drivers usb del s500 porfavor y tambien e del w580 aunque no tiene que ver con esto

si me acen el favor todo bien

otra cosa:
    porque no se puede entrar a la radio despues de la conversion cual es el manin fs mas nuevo
    el track id funcionario si se le sube el custom del operador correspondiente
    y otra cosa mas se pueden tener varios juegos abiertos a la vez

saludos y espero que me ayuden
    Despues de hacer una conversion lo unico que se modifica es el hardware y no puedes entrar a la radio por que el S500 no contiene antena de radio por lo cual no podras ..ahora lo unico que ganas con la conversion es el walkman y los parches que haya para ese firm ahora respecto al track id te funcionara con cualquier cda ya que tu tienes que hacer la configuracion de red o darla de alta con ciertas compañias telefonicas ......

Espero haber podido ayudarte.........

saludos¡¡¡¡¡¡

Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)