Hola, pues hace unos dos dias quize flashear mi S500i de Telcel a W580, pero se me habia acabado la pila !56! y creo q es x eso que no habia podido cambiarlo rapido, el asunto es el siguiente, despues de buscar y buscar por la red durante estos dos dias hasta apenas ayer vi q era buena opcion hacer un respaldo del cel !56! , pero jamas, cuando vi lo del flasheo la primera vez hice esto, bueno, en si no importa ya que no tenia nada importante, el caso es que estuve intentando flashearlo y nomas no, por eso digo lo de la pila, entraba a Setool y una y otra y otra vez y me marcaba error (o sea, iniciaba el programa y luego me marcaba error), el dia de hoy ya le cargue la pila y lo conecto pero el driver nomas no me deja, me marca error de conectividad, el caso es que no puedo enchufarlo a la compu e iniciar el Setool, la pregunta del millon... !45!!45!!45!
Que chin... le hice al cel?, por que no se concecta a la compu y si se daña la erom, o lo q dicen q se daña, que puedo hacer con el cel???...
Grax por la(s) respuestas, me ayudarian bastante para revivir mi cel !2!!2!!2!.
Ramon Rico... lexus_gdl@hotmail.com... 3310409061...![]()
Marcadores