Aclaro una cosa que está en la pagina 1 el 1er tema ya que vi un mal entendido con esa parte:
Cita Iniciado por vicoc Ver mensaje
hace unos dias estuve con otros usuarios e hicimos un experimento con 2 S500,uno fue flasheado totalmente main+fs+cda y el otro fue flasheado solo por el main (claro usando la misma version del fs del s500 para no perder el español) el resultado:
ambos telefonos prendieron y obtuvieron lo mismo
menus flash y walkman 2.0
(claro al s500 se le tuvo que colocar un custumize_upgrade.xml para que se le activara puesto que aun contaba con el fs del s500,pero lo mas importante!
el s500 que fue flasheado totalmente a los 2 dias quedo dañado de la erom mientras que el otro aun funciona normalmente a mas de un mes del experimento,cabe señalar que ambos teñefonos no volvieron a entrar a setool o phone xs++ ni far o cosa por el estilo despues del experimento,ahi la experiencia espero les sirva la info
lo único que quiere decir esa parte es que despues de haber flasheado los dos S500, uno con MAIN y otro con FS, CDA y MAIN; NO se hizo alguna otra personalización, osea nunca lo conectaron a setool, xs o far, no porque no se pudiera sino para ver los contas de cada flash; pero si lo conectabas en modo FLASH (apretando la C), funcionaba, osea no habia defecto al flashear a w580 y conectar en modo flash o usb
Cita Iniciado por Lexus_GDL Ver mensaje
Hola, pues hace unos dos dias quize flashear mi S500i de Telcel a W580, pero se me habia acabado la pila !56! y creo q es x eso que no habia podido cambiarlo rapido, el asunto es el siguiente, despues de buscar y buscar por la red durante estos dos dias hasta apenas ayer vi q era buena opcion hacer un respaldo del cel !56! , pero jamas, cuando vi lo del flasheo la primera vez hice esto, bueno, en si no importa ya que no tenia nada importante, el caso es que estuve intentando flashearlo y nomas no, por eso digo lo de la pila, entraba a Setool y una y otra y otra vez y me marcaba error (o sea, iniciaba el programa y luego me marcaba error), el dia de hoy ya le cargue la pila y lo conecto pero el driver nomas no me deja, me marca error de conectividad, el caso es que no puedo enchufarlo a la compu e iniciar el Setool, la pregunta del millon... !45!!45!!45!

Que chin... le hice al cel?, por que no se concecta a la compu y si se daña la erom, o lo q dicen q se daña, que puedo hacer con el cel???...

Grax por la(s) respuestas, me ayudarian bastante para revivir mi cel !2!!2!!2!.

Ramon Rico... lexus_gdl@hotmail.com... 3310409061...
De pura casualidad no te mandaba el "error de configuración, contacte a su operadora"? si es eso, unicamente te falto meter el CDA al movil. utiliza opcion buscar