en lo personal es mejor no cambiarlo ya que a mi me paso que se murio mi s500 lo bueno es que en la compañia me lo cambiaron por uno nuevo
en lo personal es mejor no cambiarlo ya que a mi me paso que se murio mi s500 lo bueno es que en la compañia me lo cambiaron por uno nuevo
Aclaro una cosa que está en la pagina 1 el 1er tema ya que vi un mal entendido con esa parte:
lo único que quiere decir esa parte es que despues de haber flasheado los dos S500, uno con MAIN y otro con FS, CDA y MAIN; NO se hizo alguna otra personalización, osea nunca lo conectaron a setool, xs o far, no porque no se pudiera sino para ver los contas de cada flash; pero si lo conectabas en modo FLASH (apretando la C), funcionaba, osea no habia defecto al flashear a w580 y conectar en modo flash o usb
De pura casualidad no te mandaba el "error de configuración, contacte a su operadora"? si es eso, unicamente te falto meter el CDA al movil. utiliza opcion buscar![]()
Yo he hecho esta conversion y me ha funcionado de maravilla para el cel de mi novia ! quedo encantada pues el software del s500 es muy austero lo unico que tienes que hacer al realizar la conversion es restablecer valores para que pueda funcionar correctamente el boton de atajos.
saludos
hola amigos de top sony acabo de hacer el flasheo de mi sony s500 @ w580 y salio mal por que al meter la sim card me aparece el mensaje de error de configuracion contacte a su operadora.. como prodria arreglar esto o alguien me puede ayudar por que soy nuevo en esto
Una pregunta, para subir archivos por el setool le tenemos que poner en modelo: s500 o w580. Y la misma pregunta para aplicar patches que modelo se debe poner, ya que yo hice la conversion k310@w200 y se le tenia que poner en el setool k310 aun cuando ya estaba convertido a w200.
Espero respuestas
la verdad yo siempre he puesto w580 pero una vez puse s500 y trabajo =
una vez conecte un k790 como k800 y lo detecto bien
esto se debe (creo yo) a que los archivos que carga son los mismos o compatibles
pero segun disen aqui debes poner s500
yo pongo w580
lo del k310 creo que si deben ser diferentes por eso del cid o de el db
pero ues a mi no me da problema asi
aclaro k310@w200 siemopre lo conecto como k310
Última edición por romele123; 12/05/2008 a las 03:40:06
Una Preguntona...
Soi novato, pero leyendo ya aprendi algo...
grax a ustedes...
mi pregunta es:
si solo flasheo el MAIN del w580 al mi s500 ( ya lei arriba q sale todo bien y que adquiere lo mismo, flash y walkman 2.0 ),
hay algun problema con eso?
podrian haber errores en mi cel?
es lo mismo que si lo flasheara completamente?
espero y me respondan...
ya que me estoi animando a meterle mano a mi cel...
y ps que mas que sus consejos para saber que podria pasar...
grax...
salu2...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores