hey, cuando se hace esta conversion, en la pantalla del telefono queda el marcapasos verdad?? (ovbiamente no funcional) me podrian pasar un layout que lo quite de la pantalla?? y tambien que quite el operador, todo o de mas normal.. porfavor!! esque estoy apunto de convertir el s500 de mi padre jeje..
y me va a decir: oye cabr... esos piesitos de ahi no los tenia antes!! jaja
Eso lo puedes quitar entrando a estado fisico, tal vez sea una aplicacion que no sirva por cuestiones de hardware pero la aplicacion sigue ahi, le desactivas el cuenta pasos y ya no te salen los piecitos, ya que quien quiere ternerlo activado si no funcionara!!
El cambio s500-w580 ya lo realize y no me ha dado problemas, lo unico es el radio,pero ya estoy viendo en si es posible agregarle una antena al cel que utilize,desarmandolo y comparandolo las tarjetas con un w580.Aunque claro,esto ya se utilizaria en telefonos sin garantia, en cuando me desengañe publico respuesta o tutoriales.
Una pregunta despues de darle una leida a las paginas anteriores
a esta, si realizo la convercion cuando conecte el tel por medio de setool
lo debo dar identify como s500 o como w580 y ademas cuando le quiera poner parches que parches son los correctos si para s500 o para w580
en lo personal es mejor no cambiarlo ya que a mi me paso que se murio mi s500 lo bueno es que en la compañia me lo cambiaron por uno nuevo
siempre pasa esto?Lo único que perdio fue que la tecla de atajos de su teléfono pasó de servir para eso a funcionar como el acceso a internet.
existe alguna forma de recuperar la tecla de atajos?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores