mandrak para eso necesitas el fs,main y cda correspondiente a tu localidadosea chile y eso que te quede con la compañia de telcel es por que de seguro subiste el cda de telce mexico
mandrak para eso necesitas el fs,main y cda correspondiente a tu localidadosea chile y eso que te quede con la compañia de telcel es por que de seguro subiste el cda de telce mexico
hola a todos bueno les quiero comentar que mi amigo se compro un s500 y lo quiere flashear al w580 bueno lo que me intriga es si me va a salir o no
si es q me llegase a salir que es lo que gana el s500@w580 bueno y otra cosa es que si gana la radio?? bueno los dejo...suerte
Que tal una pregunta enorme quiefro convertir un S500 a W580 pero mi duda es si al hacerlo no se con el main R6BC002 del w580 podre usar los parches que este tiene en el foro de patchs eso estaria de fabula ya que para el s500 hay muy pocos y pues me imagino que ademas del walkman y los menus me gane los parches seria perfecto......
No no puede ganar la radio ya que estamos hablando de hardware del telefono cosa que no trae el S500....y solo le vas a cambiar software....saludos¡¡¡¡
amigo lee aqui para que te enteres de los pros y contras
Conversión S500@W580 - Top Sony
saludos¡
Lastima que no se puede usar la funcion cuenta paso.. por problemas de hard... :S
Lógico, sino sería un W580![]()
a mi si me funciono pero aparte le puse un menu posteado aqui que cambia el de estado fisico por alarmas y es mejor por que el de el estado fisico no va a funcionar
aqui esta espero y les sirve pero como les dije estaba qui en el foro pero no me acuerdo de donde lo descargue
Última edición por alexsam; 25/03/2008 a las 21:41:34 Razón: Mensaje combinado
Al momento de identificar el telefono se pondrá S500 logicamente verdad? o pondrémos w580? (Cuando todavia es s500)
De preferencia siempre poner el modelo original, aunque esto no influya en nada; mientras selecciones un DB2020 es lo mismo.
Me sirvieron bastante los comentarios... estuve batallando un poco al principio porque no podía entrar en modo flash hasta que lei que era con 2+5, jeje...
Ahora nomas me falta liberarlo ya que el parche que anda por aqui no me lo agarre... tal vez tendré que flashiar de nuevo porque como todavia no puedo bajar cosas de aqui tuve que buscarlas por fuera y son de dudosa prosedencia xD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores