El CID una vez subido ya no se puede bajar, es una precaucion que debiste haber tomado, ahora lo unico que puedes hacer es tocarlo con FAR manager.
El CID una vez subido ya no se puede bajar, es una precaucion que debiste haber tomado, ahora lo unico que puedes hacer es tocarlo con FAR manager.
lo puedes flashear con el FAr portable que aporte Macuak.
peor la cosa es si te volvio a S500.
no lo puedes convertir hasta que salga soporte gratuito.
un amigo intento convertir un s500 a W580 CID 53 y el FAr le saca un error.
el FAR lo Flashea pero no lo convierte no se por que
entonses no podre convertirlo en w580... solo podre actibar los menus flash?
si es CID 53 solo podras acceder al FS(Solo Con FAR).
no lo podras convertir a menos de que tengas la setools box 3.
puedes modificarle los acoustics,camdriver, splash de inicio.
sonidos de inicio,menus flash.borrar arcvhivos portegidos.
no lo podras parchar tampoco por que tampoco hay soporte gratis para CID 53
Hola, yo aparte de tener un w580 tengo tamiben un s500@w580, solo escribo apra decirles que no le pongan elfs, bueno pueden ponercelos, pero despues de un tiempo empieza a fallar o a reiniciarce solo, al mio solo los unicos que no me a echo tonterias es el logocharger y el weekdays, los demas al principio servian bien, pero ya con el tiempo empesaron a causar problemas, a un amigo se le murio y lo tuvo que volver a falshear, cosa que no le creo apra mi que se le empzo a reiniciar y no dejaba de reiniciarce, bueno eso es todo![]()
amigo a ti se te comenzo a reiniciar cual de tus celulares el w580 o el S500@W580 para saber si es por el modelo o simplemente tener muchos elfs en si comienza a reiniciar el celular.
sube de nuevo el cda, a mi tambien me paso eso pero al subir el cda ya fuciono
No hace falta subir de nuevo el cda, solo con el reinicio de ajustes; eso pasa cuando subes el customize_upgrade para desbloquear los menus flash.
pues yo tengo un s500 y em cid de mi tel es de 53 pero me dijieron que con el programa far lo puedo flashear por que setool solo aguanta hasta 52 alguien me puede proporcionar el programa de far
Última edición por Theadrian; 10/09/2008 a las 13:24:29
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores