Bueno al parecer ya logre flashear micel . Resultados : Se borraron mis contantos, lo siento algo distinto , peor en general bien.

Ya baje algunos menus flash aunq me quedan algunas dudas sobr el proceso con el setool2lite.
He flasheado pro ejemplo el orangebublee. swf con la ruta completa y todo, y luego subi el thm. No se pero creo q solo subiendo el thm. funciona el menu flash. ( duda)

Otra, subi el driver de quitar el sonido del obturador y ya en la opcion 4 de sonidos del obturador ya no suena que me parece bien.

Mi pregutna principal seria como verificar que realemnte se hizo un cambio en el cel.
Y adicionalmente a eso, saber ocmo puedo poner menus q no solamente cambien la apariencia del menu generla sino, iconos q se muevan , otro tapiz para el reproductor, actualizar el driver de cam , el acoustic.
Ah y saber si puedo conseguir otros equializadores para la reproduccion de canciones, ya que los q trae el cel ( megabass, etc) con los audifonos los siento muy bajo. Quisiera tener mas volumen para escuchar con audifonos.

Gracias de antemano.