Jtavera de donde sacaste este drive no decia que mejoras trae??
Por el otro Tema ya somos 2!! jaja yo nose porque
Jtavera de donde sacaste este drive no decia que mejoras trae??
Por el otro Tema ya somos 2!! jaja yo nose porque
estos dodne se colocan o como para que sirven?
Me lo paso un amigo de una paguina de peru
amigo jtavera cual es la ruta para instalar este sysplay es igual que un camdriver haber si me ayudas.
la ruta para meter este drive seria ifs/settings/display y si tenes que subirlo con el setool o con el far igual que un camdrive![]()
Oye jtavera me ganaste ya iba a postearlo aca bueno ya fue ps.
PD:yo lo hice,lo q trate de mejorar fue el contraste hacerlo un poco mas oscuro ?(mas nitido) nothing more y espero q otro tambien se anime a tratar de mejorar el dispdriver del w610, despues tratare de hacer otro mejor.
Última edición por walkman22; 02/11/2007 a las 18:48:50
amigos tengo un k550@w610 acabo de probar este Display driver para el w610 y cuando activo el video ya no sale las palabras esta seleccionado en video de alta calidad esas palabras cuando se activa el video sino otras letras extrañas y ademas en la barra cuando se graba y corre los segundo ya no corre solo hay una barra sin saber cuantos segundos va grabando lo probe 3 veces e igual me pasa alguien me puede ayudar por que de esto o si pueden subri el original.![]()
amigo Gr00vYw610 no creo que lo haya subido mal lo hice 3 veces y lo mismo sucedio derrepente es por el firmware el mio es R1JD001_RED51 en todo caso alguien que pueda pasarme el Display driver original para solucionar el problema.
estas atrasado..., debes usar el Firmware R6BC002, este es el ultimo oficial de Sony Ericsson. Por eso que no te funciona el Display driver.
Salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores