Quien Me Puede Pasar el Mejor Cam Driver Para El w810 Segun Su Criterio
![]()
Quien Me Puede Pasar el Mejor Cam Driver Para El w810 Segun Su Criterio
![]()
Bueno pues en mi criterio el mejor es el 8.52 edited 2007 pues este esta editado en base a los 8.53 y 8.54. aqui podras encontrarlo. http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29862
La verdad saca bien las fotos tanto de noche como de dia y en el modo nocturno y el focus no tarda tanto como otros solo 3 segundos tienes una foto en cualquier de sus modos. Saludos
amigo. cual es mejor el kopitris 7.2 o el 8.52 edited????
ahh otra cosa... este tambien modifica la resolucion del video o solo en la camara???
Última edición por antony_27; 02/11/2007 a las 15:27:59 Razón: Mensaje combinado automaticamente
sirve para cid 50?
Comprobarlo no cuesta nada amigo. Porque no lo bajas y compartes que tal te fue en cabo con el setool no tardas ni 1 minuto en subirlo. Saludos
probe el kopiris algo asi el 7.2 y es realmente bueno
La verdad ese no me gusto ya que en el modo nocturno en la noche (obio verdad jeje) tarda horas en tomar la foto no tienes que mover ni un pelo y aun asi si no te mueves tarda una eternidad. Pero bueno si esa fue tu eleccion pues me parece muy bien todos tenemos distintos gustos. Saludos
Aqui te dejo unos para que lo prueves todos estan buenos
si te sirvieron no dudes en agradecer
Para mi el mejor cam es el original de tu celular pero si quieres experimentar con otro muy bueno bajate el 7.7
saludos
tengo un problema con el kopiris 7.7
cuando activo el modo nocturno o el macro el zoom nu me funciona q puedo hacer :S
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores