el layout que poteaste también pone los textos mas pequeños, podrías poner un layout con el texto del tamaño original? o el layout original del w610
el layout que poteaste también pone los textos mas pequeños, podrías poner un layout con el texto del tamaño original? o el layout original del w610
Ah un w600 y w810 se le pueden poner bateria y señal invertidos?
una pregunta alguien tendra.. un layout para w610 pero que la hora y fecha esten arriba del lado izquiero y derecho ... y todo lo demas tmb .. operdador, finas, bateria y senal .. !!!
saudos .. !!1 es que no encuentro ese layout , y si son, no los puedo instalar , estan mal .. !!!
p.d. oigan puse este layout a mi celu w610, y todo a la perfeccion y asi pero a la hora que me llaman la pantalla queda en blanco y se va la imagen y no escuho nada de la conversacion, creo que esta mal.. alguien le pasa lo mismo que a mi .. o que .. ??? favor de responder .. !!! gracias![]()
Última edición por seat; 18/11/2007 a las 02:32:30
que tal amigo friden2911 una propuesta... por que no en vez de hacer los layouts tu a peticion nuestra... cosa que agradecemos sobremanera... nos enseñas en un tuto como hacerlo, en si capacitarnos en todo lo referente a estos layouts... te lo agradeceria aun mas (no nos des pescado... en señanos a pescar).
de todos modos gracias por dar luz a nuestro conocimiento... JONAH_SE
Pero es que ya ahy tutoriales donde te dicen como modificar o hacer layouts la verdad eh leeido muchos pero se ve algo dificl pero miren el programa LAYOUT CREATOR como lo dice su nombre para eso sirve oviamente con tal puedes creear tus layout pero no tan esticilisadosSaludos
oigan si hacen los layouts es que no eh visto ninguno aqui que halla sido pedido y eso del layout creator donde se puede bajar o lo puedes postear ya que pues no lo encuentro
aqui lo tienes espero y te sirva.. saludos .. !!!
Amigo ese archivo dice theme_creator no layout_creator, seguro que subiste el arachivo correcto? Saludos!
espero y sea este .... saludos .. !!!
p.d. oye amigo tu que tienes el w610 crees poderme dar las 3 cosas que van a lado del layout...
CallInput.xml
CallStatusMain.xml
CallStatusText.xml
hay un mens que pedi ayuda para eso..que esta abajo el tema .. espero y lo puedas ver y me puedas ayudar ...
saludos .. !!!
Usuarios, atención, a partir de hoy 22 de noviembre los aportes deberán ser colocados en sus respectivos temas. Gracias por su atención. Saludos
Tema exclusivo para aportes de Layouts
Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Tema exclusivo para aportes de Fonts
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores